Napoleón escribió: ↑ GRATAMENTE SORPRENDIDO de tremendo golpe de TRUMP, de entrada nomás, retirando a E.E.U.U. de la OMS.
Que yo sepa éramos contados quienes desde hace muchos años advertimos a la OMS como eslabón perverso en el proceso global de sometimiento y control social.
No lo digo desde fuera de la ciencia. De forma muy sutil esa organización ha ido reemplazando, a lo largo d elas últimas décadas, el criterio lineal clásico de salud enfermedad por el de 'normalidad' estadística. Resultado: sociedades cada vez más enfermas pero 'normales'.
A buen entendedor pocas palabras.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
GRATAMENTE SORPRENDIDO de tremendo golpe de TRUMP, de entrada nomás, retirando a E.E.U.U. de la OMS.
Que yo sepa éramos contados quienes desde hace muchos años advertimos a la OMS como eslabón perverso en el proceso global de sometimiento y control social.
No lo digo desde fuera de la ciencia. De forma muy sutil esa organización ha ido reemplazando, a lo largo d elas últimas décadas, el criterio lineal clásico de salud enfermedad por el de 'normalidad' estadística. Resultado: sociedades cada vez más enfermas pero 'normales'.
-
Vivalalibertad
Estaba diciendo..........para loco, dejame hablar???
-
Mongo Aurelius
Un nuevo orden mundial comienza:

- Adjuntos
-
- Elon(1).gif (1.54 MiB) Visto 2220 veces
Soy pro Trump y Milei, pero me imaginaba a Trump en la intimidad:
https://www.youtube.com/watch?v=P8g61KEw93Y
Capaz que la solución sea usar porcentajes. G@Y 50% hombre, LESB!ANA 50% mujer, TOPU 25% hombre, TRANS 10% hombre, AGARRAMELACHAUCHA 0% hombre y así
Por definición: hay SÓLO dos sexos!
(salvo algunos casos especiales de hermafroditismo... y siempre que hablemos de organismos "más o menos" complejos)
En cuanto a los "GÉNEROS":
-Hay MILES! en la industria textil (naturales y sintéticos);
-Y en la "industria" musical... ni hablar!!!
(todos los días te inventan algo nuevo!)
.
-
Vivalalibertad
KUKIS........PARA USTEDES QUE LO TIENEN A LA MISERIA
El trasplante anorrectal es un procedimiento quirúrgico que permite recuperar la función anorrectal en pacientes que la han perdido o que nacen con disfunción anorrectal congénita.
El procedimiento consiste en:
Hacer una incisión en la piel alrededor del ano
Identificar los haces neurovasculares de las arterias, venas y nervios pudendos
Seccionar los haces neurovasculares
Diseccionar el recto
Recolectar el injerto anorrectal
Preparar el injerto para la anastomosis rectal
Anastomosar el injerto
Reconstruir los músculos del suelo pélvico
Cerrar la herida
Este procedimiento se ha investigado en modelos animales, como cerdos, perros y ratas.

El trasplante anorrectal es un procedimiento quirúrgico que permite recuperar la función anorrectal en pacientes que la han perdido o que nacen con disfunción anorrectal congénita.
El procedimiento consiste en:
Hacer una incisión en la piel alrededor del ano
Identificar los haces neurovasculares de las arterias, venas y nervios pudendos
Seccionar los haces neurovasculares
Diseccionar el recto
Recolectar el injerto anorrectal
Preparar el injerto para la anastomosis rectal
Anastomosar el injerto
Reconstruir los músculos del suelo pélvico
Cerrar la herida
Este procedimiento se ha investigado en modelos animales, como cerdos, perros y ratas.
-
Vivalalibertad
-
GARRALAUCHA1000
-
Vivalalibertad
y si la viuda se llama susana graciel o graciela susana???!!!
-
Vivalalibertad
Andá pa yá @BoboMe$$i
.
Falta de Educación ( Dibu - DePaul y Messi )

Que se creen estos Campeones del mundo (Gracias a Martino DT de Mexico) en Burlarse del otro

Falta de Educación ( Dibu - DePaul y Messi )

Que se creen estos Campeones del mundo (Gracias a Martino DT de Mexico) en Burlarse del otro

Serenellini AFUERA !!!! PARECIA UN BUEN MUCHACHO EN TV
.
«Guerra fría» entre Adorni y Serenellini
Nunca me gustó Serenellini siempre me pareció un tipo trepador, queriendo sobresalir del resto, desde q estaba en el canal 26. Si lo corren no estaría mal, ese lugar no es para el. No da el perfil.
AGUANTE Adorni
«Guerra fría» entre Adorni y Serenellini
Nunca me gustó Serenellini siempre me pareció un tipo trepador, queriendo sobresalir del resto, desde q estaba en el canal 26. Si lo corren no estaría mal, ese lugar no es para el. No da el perfil.
AGUANTE Adorni