APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahora parece que empieza la escalada , veremos adonde nos lleva 
Me pagaron el extraodinario en el agente q se retraso en el de 23 de agosto.
Y la (casa) me pago a termino el del 23 de agosto y todavia ni rastros del extraordinario!
Y la (casa) me pago a termino el del 23 de agosto y todavia ni rastros del extraordinario!
-
ENTRERRIANO
ENTRERRIANO escribió: ↑ Disculpen alguien recibio dividendoa se bradesco en enero ?
El dia 13/1 se acreditaron en mi cuenta
-
ENTRERRIANO
ENTRERRIANO escribió: ↑ Disculpen alguien recibio dividendoa se bradesco en enero ?
todavia no...
-
ENTRERRIANO
Disculpen alguien recibio dividendoa se bradesco en enero ?
Consulta, por lo que estoy leyendo en el EWZ te retienen un 30% del dividendo en usa, en este cedear de Petrobras sucede lo mismo?
Hola Resero recién te leo en mi caso cobre el 6/1 tenencia x Uss 01557 y el 7/1 ( extraordinario) x Uss 0,4606 también todavía no lo tengo en mi agente 
-
Aprendiz70
Hola, lo que anunció PBR fue En mi caso lo que pagó por ADR fue (por asociación de fechas con la imagen de arriba)
21/11 $0.142
21/11 $0.039
20/12 $0.173
los montos en dólares (a eso hay que descontarle impuestos brasileños)
Con respecto al dividendo extraordinario lo depositaron el 3/1 de este año y fueron $0.503.
creo que me pagaron bien, eran usd 0.32 total a pagar en dos parte. La primera en Diciembre que eran dos pagos (intereses + dividendos) que entraban juntos, y el segundo pago (solo dividendos) ahora a principio de enero. Fijate bien cual era tu tenencia al momento del ex dividendo, capaz que vendiste o compraste algo en esa fecha y genera confusion.