COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
nicklesson

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 17, 2025 12:26 pm

gastar ganancias que hice poniendome delante de esta baja es inutil veremnos si cae el merval a los 2000000 o 210000 veremos ahi

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 17, 2025 12:24 pm

seba445 escribió: Si, se entiende. Lejos estoy de enamorarme de un papel. Aca tuve una mala entrada, esta claro. El tema es si de MP Y LP va a dar oportunidad de recuperar los precios o no. Insisto que me hace dudar el momemtum de la baja. Quizas sea normal en este papel, no lo conozco tanto.

No es este papel es todo el sistema merval en caida libre solo sube algo al comenzar a operar y chau se cae todo otra vez y no hay drivers cercanos en argentina que puedan parar esto.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Ene 17, 2025 12:24 pm

BAJA TODO PORQUE ES INSOTENIBLE EL COMBO ACTUAL DE DOLAR /TASA/RETENCIONES/ IMPUESTOS/COSTOS/DESEMPLEO/IMPORTACIONES/DEVALUACIÓN DEL REAL/ HEMORRAGIA DE DÓLARES HACIA EL TURISMO EXTERNO/ NEGLIGENCIA Y MALA PRAXIS/ ETC ETC ETC...

EN OTRAS OCASIONES DE LA HISTORIA EL PANORAMA ACTAL HACÍA CAER AL MINISTRO DE ECONOMÍA.

ESTÁN RIFANDO TODO LO QUE SE OBTUVO CON ENORME SACRIFICIO.

SI NO METEN UNA BATERÍA QUE CORRIJA TODO ESTO RETROCEDEMOS AL 2023

seba445

Mensajepor seba445 » Vie Ene 17, 2025 12:22 pm

El Calificador escribió: Eso es una decisión que debe tomar cada uno, no enamorarse de los papeles.
Lo más probable es que cuando decidas vender lo estes haciendo cerca del mínimo.

Yo no me preocupo y dejo caminar, si viene un tole tole mayor sufrirá YPF y me cubriran sus puts, no me preocupa esta en este precio o 220 o 200.

YPF o para en este soporte que está ahora o va a 41.80, ahí veremos si sigue arrastrando al resto.

Si, se entiende. Lejos estoy de enamorarme de un papel. Aca tuve una mala entrada, esta claro. El tema es si de MP Y LP va a dar oportunidad de recuperar los precios o no. Insisto que me hace dudar el momemtum de la baja. Quizas sea normal en este papel, no lo conozco tanto.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 17, 2025 12:18 pm

No tiene fuerza el sistema para sostenerse el merval sigue cayendo :116:
Da la sensacion que es solo venta :arriba: la media hora inicial y luego cae todo otro escalon mas :abajo: y sigue cayendo todo el merval
Ya esto parace lo que sucedio en febrero 2024 luego de las subidas desde noviembre 2023 y cayo mucho desde febrero 2024 asi que como no quiero repetir esa perdida tomo mis recaudos-
Y esperare cuando esto termine de caer.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Ene 17, 2025 12:18 pm

PiraniaPersonal escribió: Tendrias que estar preocupado si estuvieras en GCDI, no aca.

Capaz q mantengan las mismas mañas que TGLT.
Cambian los nombres, pero las picardias quedan.
8)

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Ene 17, 2025 12:16 pm

Yo creo que así como la suma a 300 fue guionada por gordos, esta baja también... el canal 240/280 es muy claro, pero en mi opinión la quieren hacer "sobrerreaccionar" para el otro lado... La pregunta es ¿Qué ocurre con una pelota de aire cuando la sumergís en el agua y dejas de hacer presión para que se mantenga allí? Sale disparada para arriba.... Yo creo que vuelve al famoso canal en breve
seba445 escribió: A mi lo que me esta haciendo ruido es que la caida fue sin rebote. La vela semanal hay que ver como cierra pero se ve muy fea. El rsi a punta de cortar hacia abajo lo que compromete el mediano y largo. Ojala me equivoque, porque estoy comprado sino asumire la perdida y a dar de nuevo.

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 17, 2025 12:15 pm

jose enrique escribió: solo tener paciencia?

En vez de tener miedo anda comprando de a poco que esta sobrevendido el papel.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 17, 2025 12:14 pm

seba445 escribió: A mi lo que me esta haciendo ruido es que la caida fue sin rebote. La vela semanal hay que ver como cierra pero se ve muy fea. El rsi a punta de cortar hacia abajo lo que compromete el mediano y largo. Ojala me equivoque, porque estoy comprado sino asumire la perdida y a dar de nuevo.

Eso es una decisión que debe tomar cada uno, no enamorarse de los papeles.
Lo más probable es que cuando decidas vender lo estes haciendo cerca del mínimo.

Yo no me preocupo y dejo caminar, si viene un tole tole mayor sufrirá YPF y me cubriran sus puts, no me preocupa esta en este precio o 220 o 200.

YPF o para en este soporte que está ahora o va a 41.80, ahí veremos si sigue arrastrando al resto.

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 17, 2025 12:13 pm

banana escribió: me extraña RESERO ( con mayusculas) , es la guita mejor gastada, mira que a nuestra edad, la corpo de la salud, nos esta esperando con los brazos abiertos,,,,FELICES VACACIONES Y NO DEJES DE IR A LA PENINSULA DE PORTO BELO, que debe estar hasta las bolas de gente, pero igual no deja de ser un paraiso de playas transparentes y calidas,,,

Asi perdi varios matrimonios porque preferi invertir en bolsa en vez de salir y cuando decia vamos un finde a San Clemente que es lo mismo solo q el agua es mas marron me mandaban a freir churros.
Si vamos al caso Fedio esta en San Clemente.
Abrazo Banana!! :respeto:

titán2

COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor titán2 » Vie Ene 17, 2025 12:08 pm

titán2 escribió: VENDI LA MITAD
CON ESO COMPRO CHOCLOS A 200 C/U y los vendo en Marpla a $5.500 :lol: :lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Ene 17, 2025 12:08 pm

VENDI LA MITAD
CON ESO COMPRO CHOCLOS A 20 C/U y los vendo en Marpla a $5.500 :lol: :lol:

seba445

Mensajepor seba445 » Vie Ene 17, 2025 12:07 pm

El Calificador escribió: Hay una toma de ganancias en todo el mercado despues de subir el 600% en dolares, y arrastra a cualquiera, eso es lo que pasa.

A mi lo que me esta haciendo ruido es que la caida fue sin rebote. La vela semanal hay que ver como cierra pero se ve muy fea. El rsi a punta de cortar hacia abajo lo que compromete el mediano y largo. Ojala me equivoque, porque estoy comprado sino asumire la perdida y a dar de nuevo.

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Ene 17, 2025 12:06 pm

Tendrias que estar preocupado si estuvieras en GCDI, no aca.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 17, 2025 11:59 am

Hasta que YPF no pare, el mercado acompaña vendiendo para abajo cualquiera que tenga.

Volver a “Acciones líderes”