jose enrique escribió: ↑ abeja gracias por tu informacion si estoy con miedo que esta gente funda la empresa
abeja cuando salio lo de Tavares? recien o a la mañana?
jose enrique escribió: ↑ abeja gracias por tu informacion si estoy con miedo que esta gente funda la empresa
abeja_fenix escribió: ↑ para los miedosos
La mejora en la gestión de Compañía General de Combustibles repercutirá en Sociedad Comercial del Plata, que tiene el 30% de CGC. A los actuales precios no asusta su actual cotización.
de tavares nota de hoy
eleconomista escribió: ↑ De todos modos, desde lo técnico sigue en el mismo canal lateral 240/280
eleconomista escribió: ↑ De todos modos, desde lo técnico sigue en el mismo canal lateral 240/280
Inversoravikinga escribió: ↑ En cierta forma, el mayoritario asume un rol frente a los minoritarios... puede mostrar respeto por estos o desprecio.... en el caso de COME está claro que es lo segundo en mi opinión... si no los retribuís y encima haces negocios personales, pasan estas cosas... que se yo... para mí es de la que tienen el peor managment del panel líder...por lejos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 6 invitados