Una Sembradora es un tractor con un rodillo gigante adelante.
El empresario compra el Tractor importado barato, lo lleva al taller de Don Pedro ahi del Pueblo que le pone el rodillo gigante adelante y tenes una sembradora barata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis “Fredy” Simone, presidente de la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (Facma), dijo a LA NACION que una apertura de las importaciones podría ser funcional para el sector, ya que el 99% de la maquinaria que se usa en el país, pasó por Estados Unidos. “No creo que se pueda [aprovechar] en sembradoras, porque hacen otro tipo de labranza. Puede llegar algo de Brasil que es parecido a la Argentina, en fumigadoras y cosechadoras es similar y puede ser totalmente funcional”, precisó
Hayfuturo escribió: ↑ Hayfuturo Mié Ene 08, 2025 11:02 pm escribió: ↑
Hoy me atraganté llevando AGRO!!
Comentario personal: Al precio de HOY $60/70 - Creo que estamos pagando $23.- por acción!! ¡¡Es decir 0.023 gringas por acción!!
¡Y después dicen que Argentina No es Tierra de oportunidades o que YA está todo hecho, cuando en realidad hay mucho por HACER!
Ahhhhh y guarda el post ASÍ DESPUES ME DECIS empomador, vende humo y todo lo que acostumbras a decirme!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nikad, pisingallo, Semrush [Bot] y 1550 invitados