PELADOMERVAL escribió: ↑ Yo a arriba de 31000 devuelvo las que pague promedio 1820
El valor nominal de cada acción va ser de 10 pesos, por lo que en lugar de 31000, podrían llegar a ser 3100
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ Yo a arriba de 31000 devuelvo las que pague promedio 1820
PELADOMERVAL escribió: ↑ Creo que jueves en t+1
parksofi77 escribió: ↑ No estaba al tanto de nada, no hubiera entrado si sabía.
Te agradezco, muy bien explicado y muy claro.
También al pelado.
Muchísimas gracias![]()
tantallon escribió: ↑ Ups, te tiraste de cabeza. Si, podes vender.
Hoy era ultimo dia de canje, ya no podes canjearlas. Si tuvo exito, el remanente de DGCU2 que quede sera muy poco con posibilidad de ser deslistada, aunque este punto no fue informado ( no se si se dio en la reunion que hubo en la Bolsa). Si queres apostar que pasa aguantalas, por ahi surje negocio con esas. En cambio si tenes perfil de bajo riesgo, toma esta operacion como un error y aunque sea recupera lo invertido y sacatelas de encima
parksofi77 escribió: ↑ Buenas tardes Tantallon, quisiera hacerte una consulta!!!
Totalmente descolgado de la situación sobre Ecogas y DGCU2, estos últimos meses venía en Cedears.
Hoy en esta baja entré acá, no tenía idea sobre el canje, me metí en el foro y leí que hoy era el último día.
Serías tan amable si estás al tanto de explicarme un poco, hoy era el último día?
Mañana puedo vender lo que compre hoy o soy pollo?
Muchas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 4021 invitados