Vivalalibertad escribió: ↑![]()
A MI ME PARECE QUE EL PRO LE VA A RESTAR VOTOS A MILEI!!! y no que le va a sumar!!!![]()
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Tienen que ir juntos y se quedan con los dos senadores
Una menos diría EDUAR2. F
.
Cristina Fernández de Kirchner una de las primeras en postear su dolor: “Alejandra Darín. Actriz argentina con una vida de compromiso social que siempre luchó con convicción y firmeza no solo por los derechos de sus compañeros actores y actrices argentinas, a quienes representó con dignidad, sino también por los derechos humanos, acompañando a los organismos en todas sus manifestaciones".
También la despidió Andrés El cuervo Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires: "Con profundo dolor despedimos a la compañera Alejandra Darín. Abrazo a su familia y seres queridos en este duro momento”.
Cristina Fernández de Kirchner una de las primeras en postear su dolor: “Alejandra Darín. Actriz argentina con una vida de compromiso social que siempre luchó con convicción y firmeza no solo por los derechos de sus compañeros actores y actrices argentinas, a quienes representó con dignidad, sino también por los derechos humanos, acompañando a los organismos en todas sus manifestaciones".
También la despidió Andrés El cuervo Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires: "Con profundo dolor despedimos a la compañera Alejandra Darín. Abrazo a su familia y seres queridos en este duro momento”.
-

- Adjuntos
-
- Según sus frutos...jpg (165.24 KiB) Visto 1833 veces
-
- resistiendo-con-aguante-desde-la-trinchera.gif (120.16 KiB) Visto 1833 veces
-

A MI ME PARECE QUE EL PRO LE VA A RESTAR VOTOS A MILEI!!! y no que le va a sumar!!!

Estoy viendo TN que transmite un mensaje de JORGE MACRI.
DICE QUE ESTA BAJANDO EL GASTO POLITICO Y OTROS DE CABA.
AHORA ESTOY MAS SEGURO QUE NUNCA, EN LA PROXIMA ELECCION VOTO EN CABA POR LA LIBERTAD AVANZA !!!

DICE QUE ESTA BAJANDO EL GASTO POLITICO Y OTROS DE CABA.
AHORA ESTOY MAS SEGURO QUE NUNCA, EN LA PROXIMA ELECCION VOTO EN CABA POR LA LIBERTAD AVANZA !!!

-
Viendo el desastre de Maduro, su fraudes, su autoritarismo, y que la única manera que se vaya es derrocándolo o matarlo, entendemos lo que pasó en Argentina con Perón en 1955 no?
-
Se ve que te afecta el calor
Pedile a kris que te regale el abanico
Que vieja cho.taaaa
-
-
napolitano escribió: ↑ disfruto esta paz social y cambiaria
con milei pasaporte vigente y stop debit
Como andas Napo???
Como te extraña el putazo de vivalali traga leche
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Basura infame cuánto pago Massa de vencimiento de deuda y cuánto pago Milei ??
Y LOS YUANES SE LOS DEVOLVIO A LOS COMUNISTAS DE mie***?????
-
Massa multiplicó por 17 la deuda en pesos y no solo eso a meses de irse rolleo toda deuda atada al dólar
Y este viejo Topu dice esa barbaridad
Y este viejo Topu dice esa barbaridad
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Basura infame cuánto pago Massa de vencimiento de deuda y cuánto pago Milei ??
Solamente este mes, el gobierno pagó entre capital + intereses de Bonar/Global $ 4500 millones de U$S.
No recuerdo que con Alberto hayan hecho algo más que rollear deuda
y el anal fabeto este todavía sigue hablando, echenlo, no sirve para nada
-
No tengo los números pero estoy casi seguro que no es así, el punto es ver la progresión porque las dejo creo que en -12000 y ahora estan -9000... Por lo tanto en principio estarian + 3000. Pero lo dejo para que lo veamos si mostras los datos. Massa es el autor de otra estafa al estado. Compraba dólares por 600 pesos y los vendía por 300 pesos, una perdida por dólar de 300 pesos o el 100 %, ya con eso seria suficiente para acusarlo de estafa al estado.