abeja_fenix escribió: ↑ ya no estan mas, las compraron?
si se las vendieron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ cuando vendan la de ci, sueltan la otra
abeja_fenix escribió: ↑a ver
chinohayunosolo escribió: ↑ en inmediato piden casi 500 mil pelpas
abeja_fenix escribió: ↑ acabo de llevar en 35,80 unas cuantas, veremos si me gano la ansiedad y me apure
chinohayunosolo escribió: ↑ me parece que los asustados están vendiendo
abeja_fenix escribió: ↑ ya esta 35 que habian dicho se tiraban de cabeza, cual es buen valor de entrada? la ven en 30? o ya es mucho? si alguno que la siga me puede decir se lo agradezco
abeja_fenix escribió: ↑ gycco39 ojo que es 923 millones, no 923 mil millones hay una gran diferencia
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, come60, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, j5orge, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Mustayan, res, saurio, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro y 357 invitados