Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ene 13, 2025 10:04 am

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Ene 13, 2025 10:00 am

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Ene 13, 2025 9:46 am

lazca escribió: SUBI TU COMITENTE....5 VECES YA TE DIJE...YO SUBO LA MIA... Y AHI VAS A VER LO QUE TENGO... DALE NO SEAS CAGÓN RATA... NO TENES NADA ...

No tenía nada diversificado , eran acciones de spy
Y no tenía nada de original.invertir así es aburrido

Ves todo por el retrovisor y poco hablas del futuro.
Prefiero comprar aluar seguir gente coherente como alzamer

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Ene 13, 2025 9:33 am

lazca escribió: Del creador del oro no tiene valor y la gente con Alberto consumía con alegría llega.....

El plazo fijo en uno o.dos.meses.en pesos le.gana a la.suba del oro jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajja

Por eso es récord los.bancos centrales del.mundo comprando oro ..que ******* che..tendrían que hacer plazos fijos argento... jajajajajajjajajajajajjakakakakakakakkajajajjajajajajjaja

Que hermoso..para guardar y recordarte lo cada tanto jajaja

Y la verdad que si si te baja de 1500 a 1050 el dólar y todos hacen carry con cualquier cosa si es así

lazca

Mensajepor lazca » Lun Ene 13, 2025 9:09 am

Martinm escribió: Y que activos tenias que hacían tasa en pesos dentro de esa diversificación ?si siempre te escuchamos decir que tenias toda la cartera diversificada de verde empomadísino y de ahí que de bronca te la pasas insultando en el foro y jamas hacés una propuesta de valor,
Te decis profesional y solo vertés insultos todo el día y en mayúsculas, sin embargo alzamer en lugar de insultar deja comentarios valiosos y análisis con valor para el foro.

SUBI TU COMITENTE....5 VECES YA TE DIJE...YO SUBO LA MIA... Y AHI VAS A VER LO QUE TENGO... DALE NO SEAS CAGÓN RATA... NO TENES NADA ...

lazca

Mensajepor lazca » Lun Ene 13, 2025 8:57 am

Martinm escribió: Pero sabes lo peor que lo que ganó con el oro en 5 o 10 años creo que uno o dos meses de plazo fijo en pesos que es la peor inversión, es un caradura

Del creador del oro no tiene valor y la gente con Alberto consumía con alegría llega.....

El plazo fijo en uno o.dos.meses.en pesos le.gana a la.suba del oro jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajja

Por eso es récord los.bancos centrales del.mundo comprando oro ..que ******* che..tendrían que hacer plazos fijos argento... jajajajajajjajajajajajjakakakakakakakkajajajjajajajajjaja

Que hermoso..para guardar y recordarte lo cada tanto jajaja

lazca

Mensajepor lazca » Lun Ene 13, 2025 8:52 am

Martinm escribió: Pero sabes lo peor que lo que ganó con el oro en 5 o 10 años creo que uno o dos meses de plazo fijo en pesos que es la peor inversión, es un caradura

Tu benchmark es la inflación jajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajaj y afuera voy con pesos argentinos.no ???

Te entiendo, vos nunca saliste de Villa Luzuriaga es lógico que pienses así jajajajajja anda a recorrer ferias buscando pechugas rata

lazca

Mensajepor lazca » Lun Ene 13, 2025 8:50 am

Martinm escribió: Si y en mayúsculas, y encima hay dos o tres nabos que se empomaron tambien con dolar y que se autoapoyan y se aplauden como focas entre ellos jaj

No sabes leer ??? Ya te dije..super empomado.

Comprábamos con CCL a 70 hasta los 1200 de hoy 8 años ...IMAGINATE

SUPER EMPOMADOS JAJAJAJJA

ANDA A DORMIR RATON

lazca

Mensajepor lazca » Lun Ene 13, 2025 8:48 am

Martinm escribió: Si y en mayúsculas, y encima hay dos o tres nabos que se empomaron tambien con dolar y que se autoapoyan y se aplauden como focas entre ellos jaj

De que hablas ??? Ahí se.lee claro...DECIS EL.ORO NO.TIENE VALOR... finito o.infinito dice eso...Fin

lazca

Mensajepor lazca » Lun Ene 13, 2025 8:47 am

No se te entiende como todo.lo.que escribis ... VOLVE A LA ESCUELA

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 13, 2025 8:46 am

ELVIS PRESLEY escribió: Por favor me podrías repetir esa genialidad que nos quisiste hacer creer que era un reflexión tuya sobre la inflación y en realidad copiaste al ladri de Foster?
Hace años no vi algo tan termo
Por favor dale
Decilo otra vez y te doy maní

💦

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Ene 13, 2025 8:42 am

lehmanbrothers escribió: Les cerraste el OGT con argumentos y pruebas, ahora como no tiene argumentos van a empezar con el ad-hominem.

Si y en mayúsculas, y encima hay dos o tres nabos que se empomaron tambien con dolar y que se autoapoyan y se aplauden como focas entre ellos jaj

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Ene 13, 2025 8:26 am

lehmanbrothers escribió: Les cerraste el OGT con argumentos y pruebas, ahora como no tiene argumentos van a empezar con el ad-hominem.

Pero sabes lo peor que lo que ganó con el oro en 5 o 10 años creo que uno o dos meses de plazo fijo en pesos que es la peor inversión, es un caradura

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Ene 13, 2025 8:23 am

Por favor me podrías repetir esa genialidad que nos quisiste hacer creer que era un reflexión tuya sobre la inflación y en realidad copiaste al ladri de Foster?
Hace años no vi algo tan termo
Por favor dale
Decilo otra vez y te doy maní

Martinm escribió: Y que activos tenias que hacían tasa en pesos dentro de esa diversificación ?si siempre te escuchamos decir que tenias toda la cartera diversificada de verde empomadísino y de ahí que de bronca te la pasas insultando en el foro y jamas hacés una propuesta de valor,
Te decis profesional y solo vertés insultos todo el día y en mayúsculas, sin embargo alzamer en lugar de insultar deja comentarios valiosos y análisis con valor para el foro.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Ene 13, 2025 8:21 am

Votaste 3 veces a Cristina mono limado por la falopa y gastas??
Cerra el OGT mono
DiegoYSalir escribió: https://www.perfil.com/noticias/amp/eco ... ruta.phtml

Tráiganme una urna que los vuelvo a votar
😆

Volver a “Foro Bursatil”