NADIE DEBE CREERME, solo guarden lo que escribo y el TIEMPO HARA SU TRABAJO!! El Tiempo es el Único Juez Imparcial
AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Vamos a ponerle algo de HUMOR
A LA MOVIDA
Ese es SIN FUTURO
siguen creyendo en el ?

A LA MOVIDA
Ese es SIN FUTURO
siguen creyendo en el ?

- Adjuntos
-
- Screenshot_20250113_143806_Chrome.jpg (272.9 KiB) Visto 1392 veces
Hayfuturo Jue Ene 09, 2025 10:55 am escribió: ↑
1)Fran Castro puede tener y podrá tener toda la razón del Mundo!! HCH es una figura común y de alguna manera se está dando en la mayoría de los Papeles, lo Importante es la TENDENCIA DE FONDO DEL MERCADO"ALCISTA POR DONDE LA MIRES"
y en mientras tanto tradear, sumar en la cuenta pesos o sumar nominales en la comitente, pero SUMAR.
1)Mi Posteo original sobre Fran Castro. No encuentro la mencionada falta de respeto al Señor Fran Castro, por el contrario, digo:
Fran Castro puede tener y podrá tener toda la razón del Mundo!! HCH es una figura común y de alguna manera se está dando en la mayoría de los Papeles.
y agrego:
lo Importante es la TENDENCIA DE FONDO DEL MERCADO"ALCISTA POR DONDE LA MIRES"
Mis respetos al Señor Fran Castro, como así también a todos los Analistas, que contribuyen a diario con sus conocimientos a tomar buenas y sanas decisiones desde El Análisis Tecnicals. Yo chapado a la antigua continuo con el Análisis Fundamentasl y este continúa indicando como mencioné en el citado posteo: que la TENDENCIA DE FONDO DEL MERCADO"ALCISTA POR DONDE LA MIRES"
nicklesson escribió: ↑ Es momento de salir de todo e ir por Electricidad ya!!!!
Si claroooo .sobretodo EDENOR
Quien es ese nunca me apareció aunq alguien q tiene mas de 80 mis respetos pero ya no tiene nada q perder y lonq diga es como hablar a la tortuga de BASIC
y pensar que este multinic hablo mal de un analista reconocido en el ambiente como fran castro mas alla que
aca dio en la tecla con el analisis particular
deberia de darle verguenza hablar mal de alguien que tiene chapa y prestigio usted es un 4 de copas
Hayfuturo Mié Ene 08, 2025 11:02 pm escribió: ↑
Hoy me atraganté llevando AGRO!!
Comentario personal: Al precio de HOY $60/70 - Creo que estamos pagando $23.- por acción!! ¡¡Es decir 0.023 gringas por acción!!
¡Y después dicen que Argentina No es Tierra de oportunidades o que YA está todo hecho, cuando en realidad hay mucho por HACER!
Ahhhhh y guarda el post ASÍ DESPUES ME DECIS empomador, vende humo y todo lo que acostumbras a decirme!!
muy bien que analisis de fran castro que se anticipo a la baja cuando estaba 80-81 aca como de costumbre
el multinick salio a decir ls pavadas que dice en todos los foros y a usar crayones como los chicos como si
asi le dieran importancia a las estupideces que escribe

Hayfuturo Mié Ene 08, 2025 11:02 pm escribió: ↑ Hoy me atraganté llevando AGRO!!
Comentario personal: Al precio de HOY $60/70 - Creo que estamos pagando $23.- por acción!! ¡¡Es decir 0.023 gringas por acción!!
¡Y después dicen que Argentina No es Tierra de oportunidades o que YA está todo hecho, cuando en realidad hay mucho por HACER!
Ahhhhh y guarda el post ASÍ DESPUES ME DECIS empomador, vende humo y todo lo que acostumbras a decirme!!
hara reversal ? aca en los 66 ? del hch invertido bajista tiene que salir con fuerza sino 64-62 veremos
No soy su amigo ni de sus dos ncks más, como tampoco del que me desacredita permanente.
Cuando el Amigo de lo ajeno copo el Topic de SEMI, yo dejé de escribir aclarando le a
DON VICENZO persona de bien que este trimestre en lo operativo, no vendría bien. Recién ahora que el Amigo de lo ajeno se borró, escribí nuevamente. Y si lo hice en el medio solo fue para publicar info relevante de algún medio conocido.
El amigo de lo ajeno que recomendo CELU, SEMI y AGRO ya se borro de las tres y seguira en METR que tambien la recomendo, que yosapa que es, es el mago ca.ca.ru.lo acierta de puro lo.cu

USTEDES ME ENCANTAN se la pasan mirando el Árbol.
-No creen en lo que viene y si lo creen dicen lo contrario.
-Los Indicadores marcan El Pulso de lo que viene, es decir de mi jajajaja
"El Futuro"
Respecto a la Maquinaria Agricola - Sembradoras la Fundación Mediterránea de acuerdo al INDEC dijo Liderando el Sector.
Imagino que conocen el significado de la palabra EXTRAPOLAR!! (al menos yo el vende humo, el empomador y otras yerbas como me nombra, y ridiculiza el que siempre lo hace, no lo nombro para que no se enoje
ahhh y me olvidaba viejo gagaaaaa)
Aprendió a EXTRAPOLAR info sería, pública Local e Internacional y desde hace dos Años más que nunca me dió resultados, comenzando por Bancos y este 2025 GRAN AÑO PARA LA ECONOMÍA REAL.
Sencillo producida tanta Valorización en determinados Activos, parte de esa GANANCIA derrama a la Economía Real.
Y siendo próximamente EMERGENTES, agarrate Catalina!!
-No creen en lo que viene y si lo creen dicen lo contrario.
-Los Indicadores marcan El Pulso de lo que viene, es decir de mi jajajaja

Respecto a la Maquinaria Agricola - Sembradoras la Fundación Mediterránea de acuerdo al INDEC dijo Liderando el Sector.
Imagino que conocen el significado de la palabra EXTRAPOLAR!! (al menos yo el vende humo, el empomador y otras yerbas como me nombra, y ridiculiza el que siempre lo hace, no lo nombro para que no se enoje

Aprendió a EXTRAPOLAR info sería, pública Local e Internacional y desde hace dos Años más que nunca me dió resultados, comenzando por Bancos y este 2025 GRAN AÑO PARA LA ECONOMÍA REAL.
Sencillo producida tanta Valorización en determinados Activos, parte de esa GANANCIA derrama a la Economía Real.
Y siendo próximamente EMERGENTES, agarrate Catalina!!
Ni fu ni fa
Al menos en diarios de aca
Y leyendo la realidad de HOY
POR MEJORAR ESTE AÑO en lo que sea mientras ni busque sacar tajada como se hizo toda la vida aca y en cualquier pais.... si son serios ESTE PAIS ES ORO PURO LA GENTE NO
Al menos en diarios de aca
Y leyendo la realidad de HOY
POR MEJORAR ESTE AÑO en lo que sea mientras ni busque sacar tajada como se hizo toda la vida aca y en cualquier pais.... si son serios ESTE PAIS ES ORO PURO LA GENTE NO
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250109_174048_Chrome.jpg (775.59 KiB) Visto 1294 veces
-
ElCorredorX escribió: ↑ El anual de Agro no se presenta en marzo???, siempre cierra en diciembre por lo que no presenta balance en enero como algunas otras empresas que cierran antes el balance.
Queres que te diga como viene

ya lo dije mil veces balances en algunas no me gusta estar comprado
siempre espero la suba por indicadores antes de esas fechas y si no sucede espero y miro y despues miro desde dentro otra vez mi tema de indicadores pero dejo pasar los balances
semino igual subio y bajo y subio y bajo se aprovecho eso ahora llega el balance desde mañana y eso no me gusta asi que miro desde afuera y luego sigo otra vez con lo mio indicadores tecnicos y objetivos por fuera de los balances