Einlazer84 escribió: ↑ Yo compre apenas se conocio la noticia de los dividendos pero luego no me gusto lo del juicio de Caputo y las vendi y hoy BYMA baja asi que el mercado me da la razon![]()
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Inversoravikinga
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Sí sí.... Andá a tomar la pastilla
-
Einlazer84
Inversoravikinga escribió: ↑ Que alguien le de la pastilla porque quedó gaga desde que no pudo comprar a 300 y chirolas
Yo compre apenas se conocio la noticia de los dividendos pero luego no me gusto lo del juicio de Caputo y las vendi y hoy BYMA baja asi que el mercado me da la razon
-
Inversoravikinga
Que alguien le de la pastilla porque quedó gaga desde que no pudo comprar a 300 y chirolas
Einlazer84 escribió: ↑ BYMA por fundamentos es una incognita, puede ser el negocio del siglo o el empome del siglo, se sabra durante los proximos 6 a 9 meses.
Por Ratios esta cara, pero por fundamentos futuros quizas este barata, pero a la vez esta metida la politica en el medio que no se sabe para donde puede disparar o pasa como siempre que los politicos salen beneficiados y BYMA vuela beneficiando a todos los politicos o por el tema de los Jubilados el juicio se complica y BYMA baja.
BYMA me hace acordar un poco a CTIO, por balance aparentemente la empresa pierde pero es todo por diferencia de cambio y atraso de dolar combinado con el ajuste por inflacion que hace que una empresa de perdida cuando en realidad da ganancia gigantesca pero esa ilusion que crea este sistema de contabilidad hace que no suba, pero como esto del Ajuste por Inflacion combinado con el atraso del Dolar da un margen gigante a los Contadores para dibujar, la empresa da perdida pero en realidad tiene una ganancia gigantesca y cuando sucede que el Dolar pega un salto o se termina el ajuste por inflacion de repente esta clase de empresas meten una ganancia gigantesca de golpe que iguala su valor libros con su cotizacion haciendo que quede regalada.
Pero a ciencia cierta con tanto dibujo nunca se puede saber tampoco hasta que no pase.
Para mi BYMA es el negocio del siglo o el empome del siglo porque tiene cosas muy buenas y muy malas al mismo tiempo.![]()
![]()
-
Einlazer84
BYMA por fundamentos es una incognita, puede ser el negocio del siglo o el empome del siglo, se sabra durante los proximos 6 a 9 meses.
Por Ratios esta cara, pero por fundamentos futuros quizas este barata, pero a la vez esta metida la politica en el medio que no se sabe para donde puede disparar o pasa como siempre que los politicos salen beneficiados y BYMA vuela beneficiando a todos los politicos o por el tema de los Jubilados el juicio se complica y BYMA baja.
BYMA me hace acordar un poco a CTIO, por balance aparentemente la empresa pierde pero es todo por diferencia de cambio y atraso de dolar combinado con el ajuste por inflacion que hace que una empresa de perdida cuando en realidad da ganancia gigantesca pero esa ilusion que crea este sistema de contabilidad hace que no suba, pero como esto del Ajuste por Inflacion combinado con el atraso del Dolar da un margen gigante a los Contadores para dibujar, la empresa da perdida pero en realidad tiene una ganancia gigantesca y cuando sucede que el Dolar pega un salto o se termina el ajuste por inflacion de repente esta clase de empresas meten una ganancia gigantesca de golpe que iguala su valor libros con su cotizacion haciendo que quede regalada.
Pero a ciencia cierta con tanto dibujo nunca se puede saber tampoco hasta que no pase.
Para mi BYMA es el negocio del siglo o el empome del siglo porque tiene cosas muy buenas y muy malas al mismo tiempo.

Para mi BYMA es el negocio del siglo o el empome del siglo porque tiene cosas muy buenas y muy malas al mismo tiempo.
-
ElNegro
-
green arrow
falerito777 escribió: ↑ 2396617926 llama ahi. cdo quieras o deje su mensaje
Dale fale ojalá se de yo tomo un café vos tomaras otras cosas
-
falerito777
-
danyf1
falerito777 escribió: ↑ ahora va ganar con esta. banco de 1era linea pagando aluminio.![]()
shhhhhhhhhhhhhhh
Si es que llega a 950/1.000 raja....los gordos te suben esa piedra para desarmar jajaja...después recién a mediados de año y luego de presentar un par de balances que reflejen "algo", por que los últimos 2 de ambas fueron malos...recién ahí se vera.
-
falerito777
-
danyf1
danyf1 escribió: ↑ jajaja...algunas piedras tiene como ALUA y TXAR....cada rebote de esta será oportunidad de rajar, obvio para nosotros, El FGS se la tiene que comer....igual gano fortunas.
Gracias muchachos, a veces conviene aclarar un poco las cosas como son, después que cada uno haga lo que quiera.![]()
Gano fortunas con las otras digo
-
danyf1
ElCorredorX escribió: ↑ Esa organizacion social deberia meterle una denuncia a Aluar por momia, 277 mil millones vale la participacion de Anses y no subio nada en 2024, deberia ser el doble minimo si hubiese acompañado algo![]()
![]()
jajaja...algunas piedras tiene como ALUA y TXAR....cada rebote de esta será oportunidad de rajar, obvio para nosotros, El FGS se la tiene que comer....igual gano fortunas.
Gracias muchachos, a veces conviene aclarar un poco las cosas como son, después que cada uno haga lo que quiera.
-
gago
Danif1: excelente argumentación respecto a Byma y Anses.
A veces vale la pena invertir tiempo en leer algunos post del foro.!!
A veces vale la pena invertir tiempo en leer algunos post del foro.!!
-
ElNegro
Cuando frenen los banquitis arrancamos...
-
ElNegro
danyf1 escribió: ↑ Que pelo.tudez esa denuncia, hecha por una ONG Arco Social (gerentes de la pobreza) que no se cansan de meter denuncias por todos lados estos muertos desde que se les cortó el curro y les pasaron la guadaña.![]()
Seamos serios, las acciones del FGS no se pueden vender sino es por una ley, y es fácilmente comprobable si vendió!!! además la participación de ByMA en el FGS es mínima un 3,3 del Capital Social Total.
Y si es por los jubilados, por que no nos contas LA ENORME VALORIZACIÓN QUE TUVIERON SUS ACTIVOS DESDE QUE GANO MILEI Y LAS ACCIONES Y BONOS SE VOLARON?
Alguien sacó la cuenta cuanto gano el Dólares el FGS del Anses?...no, no?...GANO FORTUNAS!!!
Dejen de hablar pavadas....esto queda en la nada, solo va a servir para que los gordos se llenen de acciones de ByMA a bajo costo.
-
ElCorredorX
danyf1 escribió: ↑ Ahhhh...me olvide, y esto es solo en Acciones
https://www.anses.gob.ar/fgs-fondo-de-g ... es-del-fgs
Esa organizacion social deberia meterle una denuncia a Aluar por momia, 277 mil millones vale la participacion de Anses y no subio nada en 2024, deberia ser el doble minimo si hubiese acompañado algo