Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, alguien sigue a Adecoagro tiene algunas métricas interesantes, puede ser que el CEDEAR sea ADGO ?
Saludos
en lo tecnico esta bien viene de caer desde octubre 2024??? porque no lo se.
compra pr los 11 mil esta bien el cedear