muy...
CARC Carboclor
-
Hayfuturo
Re: CARC Carboclor
elsalmon_9 escribió: ↑ Nunca, estamos operando en las sombras esperando los ñoquis y el informe de febrero del ultimo Q![]()
Falta poco para VER!!
-
falerito777
Oportunista escribió: ↑ Fale te sigo en muchas, contame aca tu expectativa... por AT el impulso deber[ia llegar a 100 IMHO.
Gracias y excelente año para todos!
que pase 45 1ero . ja yo la tradeo nomas. abrazo . entre 32 y 42 x ahora. eso es loq veo. pero depende como ande despues la empresa. no te creas que opero mucho aca.
-
elsalmon_9
Granpiplin escribió: ↑ ah bueno socios... pensé q habian desertado... me alegro volver a leerlos!!! si jaja, el dia de los ñoquis, pero yo prefiero decir el dia q se develará la incognita de nuestro futuro,![]()
Nunca, estamos operando en las sombras esperando los ñoquis y el informe de febrero del ultimo Q
-
Hayfuturo
Granpiplin escribió: ↑ ah bueno socios... pensé q habian desertado... me alegro volver a leerlos!!! si jaja, el dia de los ñoquis, pero yo prefiero decir el dia q se develará la incognita de nuestro futuro,![]()
-
Oportunista
Fale te sigo en muchas, contame aca tu expectativa... por AT el impulso deber[ia llegar a 100 IMHO.
Gracias y excelente año para todos!
-
Granpiplin
ah bueno socios... pensé q habian desertado... me alegro volver a leerlos!!! si jaja, el dia de los ñoquis, pero yo prefiero decir el dia q se develará la incognita de nuestro futuro, 

-
elsalmon_9
Buenas tardes estimado, es que el dia de los ñoquis es el que estamos viendo muchos y hace bastante como punto de inflexion por mas que otros se esmeren en decir que no tiene peso. Con esos comentarios empujan mas todavia porque ni ellos se creen las razones que exponen para bajar el papel
-
falerito777
-
Elul82
Muy buen volumen el de hoy
-
Granpiplin
bueno, esperemos q siga la suba... para la licitación falta menos... 
-
dario_bahia
Si mal no recuerdo en Las Palmas operan hasta Panamex de 230m. En cuanto al valor del predio o el Valor Libro no creo que valga menos de 100 palos verdes la planta operativa sin deuda, o sea 1/3 del valor de mercado, ahora como los yoruguas no la venden depende siempre de como siga la historia, es interesante para seguirla para entrar mas complicado, prefiero seguirla y pagar peaje que sufrirla desde adentro 
-
blackbird
dario_bahia escribió: ↑ El predio mide 1350m largo x 270 ancho (37 ha) la mitad está disponible
Interesante la vista aerea, ahora solo 270 metros para que los buques cargen calculo deberia ser una embarcacion adecuada para esos metros.
Yo en mi terreno tengo 450 metros de ancho creo es un poco chico el ancho del terreno de carcboclor.
Y cual es el valor real del terreno
Gracias por la imagen.
-
dario_bahia
El predio mide 1350m largo x 270 ancho (37 ha) la mitad está disponible
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
blackbird
Alienduce escribió: ↑ "La empresa proyecta mantener altos niveles de ocupación de almacenaje en los próximos meses."
Alguno sabe el porcentaje actual de ocupacion vs disponibilidad? digo... por q si la empresa considera "mantener los altos niveles de ocupacion" y no planea expandirse, todo lo q surga de la hidrovia lo veremos pasar desde la costa.![]()
esta empresa esta en punto muerto, hasta q el gob uruguayo o un comprador no ponga 1era seguira siendo lo q es, aun con la hidrovia congestionada de buques.
Les quise mostrar el fin de semana lo mismo que usted ahora explica , pero no lo entienden y siguen con eso de la fantasia de la hidrovia ??
Solo mejoro por eliminar lo que daba perdidas y solo hacen almacenaje pero hasta eso ya no lo pueden extender por falta de espacio para colocar otros silos de almacenaje a menos que tiren abajo laboratorios y toda esa parte.