CARC Carboclor
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: CARC Carboclor
abajo de 29 algo pido. 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8978
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
El futuro ya llegó , hace rato....
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: CARC Carboclor
Hace dos años que repite lo mismo como un loro, las dos son una ga.ver que se mueven entre 29 y 37 y no salen de esos rangos mas o menos, pero siempre lo mismo 
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
muy buenos días a todos!! and good business!!! che, pobre Carc... asi nunca se va a insentivar, miercoles que viene... aunque habra que esperar que todo se acomode... pero por lo menos, va a dar una muestra de como seguira... 
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Paabres los traders de galpones con lo lindo que se veía el banderín
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: CARC Carboclor
Ya casi estan iguales las primas y decian que se volaba, son los precios promedios de siempre peso mas peso menos 30 y 29,20 que ga.ver las dos
-
nucleo duro
- Mensajes: 8978
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
mucho interes por el puerto en campana
quien da menos ?
quien da menos ?
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1915
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: CARC Carboclor
Un puerto nuevo en escobar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
elsalmon_9 escribió: ↑ Nunca, estamos operando en las sombras esperando los ñoquis y el informe de febrero del ultimo Q![]()
Falta poco para VER!!
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: CARC Carboclor
Oportunista escribió: ↑ Fale te sigo en muchas, contame aca tu expectativa... por AT el impulso deber[ia llegar a 100 IMHO.
Gracias y excelente año para todos!
que pase 45 1ero . ja yo la tradeo nomas. abrazo . entre 32 y 42 x ahora. eso es loq veo. pero depende como ande despues la empresa. no te creas que opero mucho aca.
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ ah bueno socios... pensé q habian desertado... me alegro volver a leerlos!!! si jaja, el dia de los ñoquis, pero yo prefiero decir el dia q se develará la incognita de nuestro futuro,![]()
Nunca, estamos operando en las sombras esperando los ñoquis y el informe de febrero del ultimo Q
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ ah bueno socios... pensé q habian desertado... me alegro volver a leerlos!!! si jaja, el dia de los ñoquis, pero yo prefiero decir el dia q se develará la incognita de nuestro futuro,![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nucleo duro, YandexBot [Bot] y 27 invitados