Yo creo estimado ElNegro que BYMA muerde de todos lados, está como Sidra la Victoria , PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS !!
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
DON VINCENZO
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Consulta,el pago de los bonos genera alguna comisión a caja de valores o a byma?
Mirando en el horizonte los $540 allá vamos 
-
Pizza_birra_bolsa
Tengo un porcentaje chico de cartera, me llevé algunas opciones que parecen regalo de reyes,

Byma esta firme y tomadora...

Sigue con el super volumen operativo 
A pesar de los rumores y publicaciones estamos como decía Lamolina siga siga acá no pasa nada 
-
Einlazer84
DON VINCENZO escribió: ↑ NOTAS DE INTERÉS.jpg
El mercado sospecha información privilegiada detrás del interés por acciones de ByMA justo antes que Caputo les libere 120 mil millones
https://www.lapoliticaonline.com/economia/byma/
NO CABE NINGÚN TIPO DE DUDA QUE ACÁ ENTRÓ DE LLENO LA POLÍTICA A TRABAJAR.....![]()
![]()
Eso puede jugar para los 2 lados habra que ver para donde se mueve el volumen.
Porque una interpretacion es, hubo un volumen monumental se metieron los politicos con info inside y encima va a repartir un dividendo titanico y quizas en USD y eso hara duplicar el precio de BYMA entonces como los politicos ya compraron antes ganaran una fortuna.
La otra interpretacion es como ahora quedaron en evidencia los politicos que compraron con info inside haran operetas para bajar el precio de BYMA y desplomarla a valores muy bajos entonces con esa opereta como compraron con info inside y luego con operetas cae BYMA un 30% o 40% se dispersa cualquier sospecha porque terminaron perdiendo o en el caso mas jorobado que internamente le hayan dicho a esos politicos miren vendan porque se arma bolonqui sino y tengan que salir corriendo a vender los miles de millones de nominales eso destrozara la cotizacion de BYMA.
Esta noticia o la hace volar o la destruye a BYMA habra que esperar a la apertura a ver que pasa.
-
audiohobby
-
DON VINCENZO
El mercado sospecha información privilegiada detrás del interés por acciones de ByMA justo antes que Caputo les libere 120 mil millones
NO CABE NINGÚN TIPO DE DUDA QUE ACÁ ENTRÓ DE LLENO LA POLÍTICA A TRABAJAR.....

NO CABE NINGÚN TIPO DE DUDA QUE ACÁ ENTRÓ DE LLENO LA POLÍTICA A TRABAJAR.....
Las pague 400...x eso te dije que me quede con algo..un30% me sirvió...veremos que hago...suerte!