Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
todo bien con la baja de riesgo país, pero no se traslada a la economía real como baja de tasa activa en pŕestamos, o sea es todo timba financiera. Y la gente vota con la economía real, seamos conscientes que menos del 1% de la población tiene comitente.
Y otra aclaración para que no se mojen al pe.do...no sea cosa que algún termo salga el 8 (corte de cupón) con que los bonos se hacen percha....los mismos caerán en virtud de lo que paguen, ya sea renta y/o renta + amortización, por ej. el AL30 descuenta el día de corte 8.36 USD sobre valor nominal 100 por renta+amortización.
Bueno, bueno, que popular que andamos, hay una dama, Mónica, que también hace rato que quiere mojar el pancito y ya no sabe que decir para que le den pe lo ta jajajaja
vos no pones contenta a nadie pavo...se te fue la mina por ser poco hombre y ahora estas todo el día acá jajajajajajjajajajjajajsjsjajajjajajajuajaujauajuajuajauajsujaua...Fin
-
Y para seguir torturándolos, de a poquito, nada de golpe (se disfruta más)

Aclaro que el 8 o el 9 vamos a ver una baja de RB por el pago de los bonares y globales, lo voy anticipando para que ese día no se mojen la bombachita como tantas veces lo hicieron. 
Pachano & cía haciéndose todos bien los pelot... con la baja del riesgo país !!!
Pensar q esta gentuza se la pasó diciendo todo el año pasado q los bonos volvían a 30, luego q no pasaban de 60...
MIRANDAS, MIRANDAS...

Pensar q esta gentuza se la pasó diciendo todo el año pasado q los bonos volvían a 30, luego q no pasaban de 60...
MIRANDAS, MIRANDAS...

-
Braian Brown es Quasimodo escondido de la gente, avergonzado de su fealdad, y nos maldice espiando detrás del cortinado
Está harto que la gente le tire comida y verduras para alimentarse mientras lo miran espantado
Está harto que la gente le tire comida y verduras para alimentarse mientras lo miran espantado
danyf1 escribió: ↑ Quien se puede dar este lujo?
-lo tengo a Kalzone que me controla si digo el viernes hasta el lunes y resulta que clave 2 post el domingo...muy atento ahí![]()
-Pachano que ahora me corrige las faltas de ortografía![]()
, no me envidien, me hice acreedor a captar la atención y control, por supuesto, como corresponde, de otro 2 nominados al Martín Termo de Oro
....igual, yo ya puse mi voto a Martinm.
el cordobés naturalizado quiere mojar el pancito y no le dan pe lo ta jajajajaja
El error temporal lo sigue arrastrando, confunde sábado con viernes, ni sabe lo que escribe, que credibilidad puede tener un tipo así. 

En otro orden de cosas, vale decir yo avise que el RP se hacía percha el Lunes?...nos vamos abajo de 500 a la brevedad