Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y para seguir torturándolos, de a poquito, nada de golpe (se disfruta más)

Aclaro que el 8 o el 9 vamos a ver una baja de RB por el pago de los bonares y globales, lo voy anticipando para que ese día no se mojen la bombachita como tantas veces lo hicieron. 
Pachano & cía haciéndose todos bien los pelot... con la baja del riesgo país !!!
Pensar q esta gentuza se la pasó diciendo todo el año pasado q los bonos volvían a 30, luego q no pasaban de 60...
MIRANDAS, MIRANDAS...

Pensar q esta gentuza se la pasó diciendo todo el año pasado q los bonos volvían a 30, luego q no pasaban de 60...
MIRANDAS, MIRANDAS...

-
Braian Brown es Quasimodo escondido de la gente, avergonzado de su fealdad, y nos maldice espiando detrás del cortinado
Está harto que la gente le tire comida y verduras para alimentarse mientras lo miran espantado
Está harto que la gente le tire comida y verduras para alimentarse mientras lo miran espantado
danyf1 escribió: ↑ Quien se puede dar este lujo?
-lo tengo a Kalzone que me controla si digo el viernes hasta el lunes y resulta que clave 2 post el domingo...muy atento ahí![]()
-Pachano que ahora me corrige las faltas de ortografía![]()
, no me envidien, me hice acreedor a captar la atención y control, por supuesto, como corresponde, de otro 2 nominados al Martín Termo de Oro
....igual, yo ya puse mi voto a Martinm.
el cordobés naturalizado quiere mojar el pancito y no le dan pe lo ta jajajajaja
El error temporal lo sigue arrastrando, confunde sábado con viernes, ni sabe lo que escribe, que credibilidad puede tener un tipo así. 

En otro orden de cosas, vale decir yo avise que el RP se hacía percha el Lunes?...nos vamos abajo de 500 a la brevedad

Quien se puede dar este lujo?
-lo tengo a Kalzone que me controla si digo el viernes hasta el lunes y resulta que clave 2 post el domingo...muy atento ahí
-Pachano que ahora me corrige las faltas de ortografía
, no me envidien, me hice acreedor a captar la atención y control, por supuesto, como corresponde, de otro 2 nominados al Martín Termo de Oro
....igual, yo ya puse mi voto a Martinm.
-lo tengo a Kalzone que me controla si digo el viernes hasta el lunes y resulta que clave 2 post el domingo...muy atento ahí

-Pachano que ahora me corrige las faltas de ortografía

-
Hoy el toto compro 107 M
Hablando de crecer, vieras vos que contenta pone a tu señora ver como crece cuando se acerca, abre grande los ojos porque no lo puede creer y después buehhh para que te voy a contar

Tengo una duda, es maseta o maceta, gracias a quién me desasne.
Bytex será amigo de Elvira, digo porque también dice que como Elvira, con una diferencia de días apenas, que viene leyendo el foro de antes de registrarse, no creo no, debe ser mera coincidencia. 

Atentos esta noche, wasca prendete a la PC para verlo.
-
Vuela Galicia
Vuelan los papeles relacionados con el BTC
Ju ju ju
Miren el papel del gurú de Martín Termo de Oro recomendado por el payaso psiquiátrico de Alzamerd
Vuelan los papeles relacionados con el BTC
Ju ju ju
Miren el papel del gurú de Martín Termo de Oro recomendado por el payaso psiquiátrico de Alzamerd