Las pague 400...x eso te dije que me quede con algo..un30% me sirvió...veremos que hago...suerte!
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Las pague 400...x eso te dije que me quede con algo..un30% me sirvió...veremos que hago...suerte!
Estamos de acuerdo.
Pero del otron ado entraba la compra también .
Prefiero estar adentro hasta la asamblea y ver que onda..
No hay muchas con posible rorta de dividendos.
Tal vez absorba bien la toma de los que vienen de atrás.. sino a aguantar
audiohobby escribió: ↑ Pero esa cuenta es la cuenta comitente donde uno opera las acciones no?? En mi caso balanz, ahi seria? Gracias ElNegro!!!!!!
Exacto!
audiohobby escribió: ↑ Pero esa cuenta es la cuenta comitente donde uno opera las acciones no?? En mi caso balanz, ahi seria? Gracias ElNegro!!!!!!
Si
-
-
audiohobby escribió: ↑ Buenas tardes a todos, consulta por si me pueden desburrar, el tema dividendos, como los pagan? Yo tengo byma, macro y edenor, pero operaba solo cedear, y las tengo desde hace un par de dias nada mas, me podran decir como es ese tema???? Mil gracias gente
Primero debe aprobarse en la asamblea de abril.(BYMA)
Luego se pone fecha y depositan en tu cuenta sin hacer nada.
Mucho hay para repartir,vermos

Lm
-
Buenas tardes a todos, consulta por si me pueden desburrar, el tema dividendos, como los pagan? Yo tengo byma, macro y edenor, pero operaba solo cedear, y las tengo desde hace un par de dias nada mas, me podran decir como es ese tema???? Mil gracias gente
El mercado sospecha información privilegiada detrás del interés por acciones de ByMA justo antes que Caputo les libere 120 mil millones
https://www.lapoliticaonline.com/economia/byma/
https://www.lapoliticaonline.com/economia/byma/
Por dividendo futuros y utilidades hacia febrero más activo retrasado por semejante operatoria de la plataforma es no tocar.
Excelente ponderación de apertura de año.-