Panel líder
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ene 06, 2025 9:35 am
JFJB escribió: ↑
Los operadores? De call center será.
Es un hecho relevante. No un paper. En todo caso, un documento informativo.
Paper decía Carlitos Teves a un tío.
Tranquilo papá no te la creas tanto sos un simple minoritario.
Saluditos

-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Mensajepor JFJB » Lun Ene 06, 2025 7:19 am
Los operadores? De call center será.
Es un hecho relevante. No un paper. En todo caso, un documento informativo.
Paper decía Carlitos Teves a un tío.
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Mensajepor JFJB » Lun Ene 06, 2025 7:18 am
Abiel escribió: ↑
Anoten. Se viene gran distribucion de dividendos en los bancos.
Se sabe hace rato. No hay mucho por anotar. Pasado el 31 de diciembre y no habiendo el BCRA renovado la circular que rige desde el 2020 es obligación de las entidades determinar la forma, medio, montos y fechas de pago, proceso que requiere indiscutiblemente la autorización del BCRA como toda distribución de dividendos.
La pregunta es, que va a pasar con el dólar si aprueban un 100% de distribución y que va a pasar con el valor acción.
Parece que hoy abre con todo. BBVA está por encima del 5% pre mercado.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Mensajepor Gon » Dom Ene 05, 2025 1:08 pm
deportado escribió: ↑
La posibilidad de repartir es para todos, el resto depende de los accionistas controlantes de cada entidad según el voto de las asambleas
Esperemos así sea, éxitos y buenas ganancias!!
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Dom Ene 05, 2025 12:57 pm
Gon escribió: ↑
Hipotecario también, o solo los del panel líder?
La posibilidad de repartir es para todos, el resto depende de los accionistas controlantes de cada entidad según el voto de las asambleas

-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Mensajepor Gon » Dom Ene 05, 2025 12:38 pm
Abiel escribió: ↑
Anoten. Se viene gran distribucion de dividendos en los bancos.
Hipotecario también, o solo los del panel líder?
-
Abiel
- Mensajes: 174
- Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am
Mensajepor Abiel » Dom Ene 05, 2025 8:54 am
Anoten. Se viene gran distribucion de dividendos en los bancos.
-
enzo 2020
- Mensajes: 29
- Registrado: Lun Abr 27, 2020 7:22 pm
Mensajepor enzo 2020 » Sab Ene 04, 2025 11:45 pm
JFJB escribió: ↑
Caja de Valores. Ni byma. Ni valo. Pero si, se entiende.
Y es un hecho relevante, no un "paper".
byma es dueña de caja de valores y sus accionistas van a cobrar esos dividendos liberados.
-
elcapo
- Mensajes: 75
- Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:59 am
Mensajepor elcapo » Sab Ene 04, 2025 10:47 pm
El mercado sospecha información privilegiada detrás del interés por acciones de ByMA justo antes que Caputo les libere 120 mil millones
https://www.lapoliticaonline.com/economia/byma/
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Sab Ene 04, 2025 9:49 am
Buen día gracias JFJB y Tecnical, foristas respetables que tengan un 2025 llenos de éxitos!!!

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ene 04, 2025 9:24 am
JFJB escribió: ↑
Caja de Valores. Ni byma. Ni valo. Pero si, se entiende.
Y es un hecho relevante, no un "paper".
Los operadores lo llamamos papers.
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Mensajepor JFJB » Sab Ene 04, 2025 3:22 am
Llegamos a los famosos 13k.
Aunque... dudo sobre el análisis que presente hace unos comentarios atrás, llegar a 17k va a costar aun mas. Me parece (es una observación no un análisis) que vamos a retroceder a la zona de 11k para adquirir impulso.
La noticia del REPO no es suficiente para el envion que necesita macro, es probable ver una toma de ganancias, salvo que el volumen externo se mantenga firme.
Solo resta esperar..
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Mensajepor JFJB » Sab Ene 04, 2025 3:20 am
Tecnicalpro escribió: ↑
Buen día. Ese paper es de Byma no es de Valo
Saludos.
Caja de Valores. Ni byma. Ni valo. Pero si, se entiende.
Y es un hecho relevante, no un "paper".
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ene 03, 2025 9:42 am
JFJB escribió: ↑
Aclaro, porque en la imagen no lo dice (pense que tenia un membrete) esto no es bma, es valo.
Pero lo que refleja es que no se renovo la circular, vencida la misma, algunos aprovecharon inmediato a solicitar distribucion.
Creo, que aun persiste una referida a que aun asi puedas, el bcra te tiene que dar el ok de que estas en condiciones de hacerlo. La que vencio el 31, liquidaba de pleno esa posibildad, era no rotundo.
Creo que es el comienzo de lo que se viene para BMA, quien seguro lo hará aunque no tan inmediato como VALO.
Y por otro lado lo de BYMA que piensan distribuir por primera vez utilidades. Eso es epico.
Buen día. Ese paper es de Byma no es de Valo
Saludos.
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Vie Ene 03, 2025 9:02 am
El ADR termino furioso. Veremos, con tantos años de bolsa....y me da un poquito de vértigo

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 188 invitados