Leopardon escribió: ↑ Hago descargo por acá.
El foro es pequeño en cantidad de afluentes y usuarios.
Nos observan inversores, empresarios, financistas, funcionarios & fondos de inversión. Lo sé de buena fuente al igual que Luis.
El gerenciamiento de esta empresa es deplorable. No existe el serio. Ni existe libre expresión.
En caso de Luis. Cuelan la emotividad lógica del individuo pero tragan minusválidos mentales.
Luis es el único tipo de respeto. Le desarrolle empatía. Dio en el blanco en muchas. En esta acción, publique a principio de año pasado cuales eran los fundamentos y hoy estoy durmiendo con un 400% en rendimientos.
Como Financista abordo con seriedad el trabajo. Aporto valor cuando tengo para compartirles. Con un Endemoniado dando vueltas que un día habla de Dios y al otro lo acusan de anti-.natura. El foro entero vio la hilacha.
Jehová los bendiga. Gloria eterna a la hembra que el Señor creó.- VLLC
PD: Posiblemente me termine yendo hasta que exista una empresa seria en el servicio. No dependo.
A mi cae bárbaro me parece un tipo de la vieja escuela no le entra una bala.. y bien relacionado. Febe tener su trayectoria.
no le gusta el boludeo.. Los multinik lo sacaron de quicio yo prefiero chicanearlos el opto por la ametralladora de insultos.. ojalá vuelva igual si escribe por x Tweeter lo podremos seguir viendo.
Con empresa te refieres a la casa del foro.. o a metro??. Yo duermo tranquilo con mis metro.