como si me importara jajaja
vamos toma bolud0l y mejora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ todo tiene su contexto, en aquél momento sobre algún tema que el daba como cierto mientras eran gobierno seguramente lo debo haber dicho y no me retracto, hoy no me interesa porque los k no son gobierno y lo que puedan decir no cambia nada, muy distinto a lo que dicen/hacen los actuales gobernantes.
lehmanbrothers escribió: ↑ lo bueno es que te suben la luz, el gas, el agua, opresión al ciudadano y lujos para la casta.![]()
así no llegamos a las elecciones javo.
danyf1 escribió: ↑ Uffff....que complicada me la pones, algunos dejaron de escribir, entonces se complica....Kalzone y Bobeman tienen el número puesto...diegoypolenta se borro, y pechuguita Martín con las alitas de pollo y que el cepo lo puso el gato, no se...si estos dejan de escribir lo tenes a pachano al pie del cañón...VEREMOS!!!!![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Dany sin dudas mi terna es:
PACHACHO EL BOBO DE RAVA
BOBEMAN
EL BRAIAN BROWN CON TU PAR DE OJOTAS.
De ahi no sale el MARTIN TERMO DE ORO 2024.
Tu terna cual es?
lehmanbrothers escribió: ↑ se aumentaron los senadores.
y el ajuste que lo paga la casta?...JA JA JA JAAAAAAAA
https://www.puntal.com.ar/senadores/aum ... os-n230037
hernan1974 escribió: ↑ yo tambien se lo explique pero bueh
OJO
es la MENOR compra del bcra en lo q va del año![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1347 invitados