Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
viva la libertad de comer arena
- Adjuntos
-
- img_1_1736042255893~2.jpg (91.27 KiB) Visto 1291 veces
DISCULPAS pense que estaba SOPRE YELRAM
“Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa” incluyó problemas con el ascensor y hasta la tarjeta de acceso de la habitación.
“Es rarísimo que a nadie se le ocurrió ayudarme”
DISCULPAS pense que esta SOPRE YELRAM
.
La reacción de Mirko cuando Marley le presentó a Milenka: “Es parecida a vos”
La reacción de Mirko cuando Marley le presentó a Milenka: “Es parecida a vos”
-
Vivalalibertad
Re: Ma$$a: Jorge NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO
.coloso2 escribió: ↑ .
D’Onofrio: “Sergio Massa es el mejor candidato”
D’Onofrio: “la gente hoy nos está pidiendo que le demos soluciones”
Jueves 30 de Mayo de 2019
El congreso massista habilitó a su líder a buscar un gran acuerdo con el kirchnerismo. “El camino de construcción de una nueva mayoría es el que venimos a ratificar y apoyar a Sergio Massa”
UNA DE LAS PEORES COSAS EN LOS KUKAS ES QUE NO SE LES CAE LA CSARA DE VERGUENZA!!!!
Ma$$a: Jorge NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO
.

El congreso massista habilitó a su líder a buscar un gran acuerdo con el kirchnerismo. “El camino de construcción de una nueva mayoría es el que venimos a ratificar y apoyar a Sergio Massa”

SALUD: Problemas de los CHO:RRO$ cuando te enganchan
.coloso2 escribió: ↑ .
Jorge D’Onofrio
@donofriojorge
En este momento presento mi renuncia indeclinable a mi cargo de ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, agradezco la confianza y el respaldo del Gobernador Axel Kicillof y de mi referente Sergio Massa.
Esta decisión se debe a cuestiones estrictamente de salud
Renunció Jorge D’Onofrio, ministro bonaerense de Transporte, en medio de un escándalo por las fotomultas
El gobierno de Axel Kicillof lo confirmó este lunes. Aludieron "motivos personales", pero venía desgastado por una investigación sobre maniobras de corruypción con las multas de tránsito y la VTV. Lo reemplazará Martín Marinucci, delfín de Sergio Massa.
Como postre que dijo $ergio Ma$$a: Jorge es un cachivache, NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS (El lo puso)
![]()
Problemas de los CHO:RRO$ cuando te enganchan
.
Jorge D’Onofrio
@donofriojorge
En este momento presento mi renuncia indeclinable a mi cargo de ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, agradezco la confianza y el respaldo del Gobernador Axel Kicillof y de mi referente Sergio Massa.
Renunció Jorge D’Onofrio, ministro bonaerense de Transporte, en medio de un escándalo por las fotomultas
El gobierno de Axel Kicillof lo confirmó este lunes. Aludieron "motivos personales", pero venía desgastado por una investigación sobre maniobras de corruypción con las multas de tránsito y la VTV. Lo reemplazará Martín Marinucci, delfín de Sergio Massa.
Como postre que dijo $ergio Ma$$a: Jorge es un cachivache, NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS (El lo puso
)

Jorge D’Onofrio
@donofriojorge
Como postre que dijo $ergio Ma$$a: Jorge es un cachivache, NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS (El lo puso

-
Vivalalibertad
Vivalalibertad escribió: ↑ no se si te diste cuenta pero ya preparo el huevito............. en la sarten![]()
![]()
solo falta que te prepare la salchicha!!!!!
-
Vivalalibertad
Fe: lo demás está de más.
Estos si que son huevos al plato.
No carne de chancho
Buen arranque paisas.
Lo de esta de más.
No carne de chancho
Buen arranque paisas.
Lo de esta de más.
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1735659961878.jpg (58.68 KiB) Visto 3961 veces
llamado a la solidadridad ....se requiere la presencia de Oxiforron ...vestia asi nomas medio despeinado al
grito de viva la narcodictadura venezolana .....ante el menor descuido y la pregunta de un argentino por la
suerte del gendarme privado ilegal de su libertad ...oxiforron desparecio por arte de magia y la mano del asesino diosdado cabello .
grito de viva la narcodictadura venezolana .....ante el menor descuido y la pregunta de un argentino por la
suerte del gendarme privado ilegal de su libertad ...oxiforron desparecio por arte de magia y la mano del asesino diosdado cabello .