una lastima pero bueno, ultimamente ni hablaba de metro que de eso se trata este foro, solo hacia mencion de vista y los gays
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el indio escribió: ↑ Varias empresas argentinas evalúan salir a cotizar en la Bolsa de Nueva York, impulsadas por el interés de inversores extranjeros y la posible eliminación del cepo cambiario. Entre las compañías destacadas están Genneia, cuyos accionistas, la familia Brito, ya tienen experiencia en Wall Street a través del Banco Macro; CGC, controlada por la familia Eurnekian, que previamente listó Corporación América; y YPF Luz, subsidiaria de YPF, presente en el NYSE desde 1993.
Otra candidata es Aconcagua Energía, que explora oportunidades en Vaca Muerta y busca flexibilidad financiera para una potencial apertura de capital. También se menciona a la estatal AySA, que podría debutar primero en la Bolsa de Buenos Aires.
En el radar aparecen otras posibles ofertas futuras, como Banco Nación, Metrogas (ya cotizando en Argentina y vinculada a YPF), Transener (en sociedad con Pampa Energía), y activos de generación eléctrica de Energía Argentina. Incluso se baraja interés por Arsat, la empresa estatal de telecomunicaciones. Las definiciones dependerán de la evolución del mercado y de las decisiones del nuevo Gobierno.
luis-ito escribió: ↑ Che PU** de mie***. Te iba a dar un plazo hasta el 10 de enero para que regularizaras tu situación pero lo pensé mejor y daré de baja mi cuenta. Estoy buscando la forma de hacerlo. Me quiero ir de acá porque no te soporto más pero antes le voy a dejar un regalo a Evelyn.
https://x.com/lu100749/status/187440234 ... 51/photo/1
Este soy yo. Era un poco más joven. Pero a Evelyn le gustará y a vos se te hace agua la boca.
Buscaré desactivar la cuenta porque no soporto tampoco al ADMINISTRDOR DE mie*** QUE TIENE RAVA.
Le pedí que habilite un foro para el CEDEAR VISTA y se hace el pelo****. Sólo a un idiota como este administrador no se le ocurre habilitar un papel que mueve 3000 millones de pesos por día y será el papel del año, si estuviera entre las líderes pelearía mano a mano con PAMPA detrás de YPF y GGAL.
Te dije lo del plazo hasta el 10 de enero porque pensaba hacer intervenir al Presidente de la Bolsa y entonces íbamos a ver si el pelo**** del administrador lo atiende o no. Iban a volar TODOS: el administrador y vos, PU** de mie***. Veo que hay un PU** nuevo: EZEX. No lo conocía. Trataré de desactivar mi perfil para que los foristas de METROGAS no me sigan pidiendo que me quede. CHAU PU**.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1722 invitados