CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Casi 95000 ahora el bitcochito 

Por 1ra vez en el dia esta verde el bitcoin 94037

-
nicklesson escribió: ↑ Lamentablemente hasta ahora los feriados nos matan dias 24 y 25 sube el bit y tranqui ahi ambas bitf y riot entre 7% y 8% las podriamos haber vendido con sus ganancias pero feriados nos aniquilaron.
Al menos jueves y viernes pudimos comprar bien abajo ambas y luego de cerrar argy en usa siguieron subiendo.
Espero no se repita y nos deje ganar este proximo feriado.
Tenemos para operar lunes jueves y viernes ahi para mi termina el año bursatil y hago mi balance anual.
Siento que prepare muy bien mi finalizacion de este año con
SEMI - La cual su valor es viejo se quedo en el pasado, cuando ya morixe desde el corte le saco varios cuerpos.
Asi que debe actualizarlo si o si fluctua entre 25% y 33% la suba que debe tener SEMINO.
BITF Y RIOT -Bueno ya lo explique nos robaron un 7% de ganancias pero al comprar el jueves y viernes masahora vamos por mas % a ganarles y recuperar ese 7% que se nos nego.
Enero 2025 tendre mi cartera mas volcada a activos de Usa y no tanto local (logico seguire en semino hasta que su cotizacion sea la correcta) por el tema de Trump.
Igualmente tengo mis preferidas.
Locales que si ingresan en el valor adecuado ingresare y luego lo comunicare para que ganen ustedes tambien.
Siempre en corto plazo.
Entrar y salir a veces en 24hs o 72hs.
Menos semino que hasta que entiendan que su cotizacion es Vieja y esta atrasada no me bajare del caballo.
Feliz lunes 23!!!
Bueno esto publique el dia 23 y sigue vigente otra vez feriado bursatil y el bitcoin sube 4% a 96 mil , otra vez nos estan robando un 7% o 8% de suba de relacionadas en nuestro caso Bitf y Riot.
Ya va un 15% en 7 dias que perdemos de ganar este % .
Me da bronca.
Espero el jueves cuando abran los mercados esto siga igual y se vea una. Mejor suba del bit como estoy esperando a 98 o 99 mil.
En Cedears esperaremos al jueves ya en 2025 para entrar en ellos viendo como cierran todos y que futuro tienen ellos pero si seguro los que tengan que ver con el bitcoin y algunos mas seguro, feliz 2025

-
SALUDOS PARA TODOS Y TODAS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA GENTE LINDA Y QUE TIRO SIEMPRE BUENA ONDA HACIA MI PERSONA Y PUDIMOS CRECER JUNTOS CONOCIENDONOS Y TRABAJANDO JUNTOS!!
POR UN 2025 CON MAS TRIUNFOS Y DINERO PARA NUESTRAS FAMILIAS!!!
POR UN 2025 CON MAS TRIUNFOS Y DINERO PARA NUESTRAS FAMILIAS!!!
-
Bueno bit 94 500 mil
bitf 1,56
riot 10,60
Todo Controlado -
Hoy dio oportunidad de llevar algo mas
al que pudo hacerlo y luego subio
YA SABEN YO ESPERO MI 20% AL 30% EN PESOS Y DOLARES SOBRE BIT Y TAMBIEN LOS PESOS EN CORTO DEL 20% AL 30% DE SEMINO -
bitf 1,56
riot 10,60
Todo Controlado -
Hoy dio oportunidad de llevar algo mas

YA SABEN YO ESPERO MI 20% AL 30% EN PESOS Y DOLARES SOBRE BIT Y TAMBIEN LOS PESOS EN CORTO DEL 20% AL 30% DE SEMINO -
-
De nada amigo todo bien si estas feliz yo estoy feliz!!
igualmente para toda tu familia que la pasen super lindo y abrazos y besos es lo mas lindo!!!
PD:
Preparate para el 2025 para seguir ganando siempre comprando y saliendo RAPIDITO sin ser ambiciosos .
nicklesson escribió: ↑ SE VIENE LA REVOLUCION 2025!!
Cuatro bancos importantes esperan comenzar a ofrecer servicios de custodia de criptoactivos en 2025
30/2024
BNY Mellon, State Street, JPMorgan Chase y Citi comiencen a brindar servicios de custodia de criptoactivos en 2025.
Los cuatro principales bancos gestionan colectivamente más de 12 billones de dólares en activos, un avance que se espera que incorpore la industria de las criptomonedas y promueva la participación de los criptoactivos tanto a nivel institucional como nacional.
Los analistas creen que la mejora del entorno regulatorio brindará a estos bancos un camino hacia los servicios de custodia y promoverá aún más la legalización de los activos digitales.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 instituciones solicitaron ETF criptográficos en las últimas 48 horas
30 dic
X oficial verificada Nickbit123
Según el informe Odaily Planet Daily, Nate Geraci, presidente de The ETF Store, reveló que 5 instituciones han solicitado ETF criptográficos en las últimas 48 horas.
Estos incluyen: Strive Bitcoin Bond ETF, Bitwise Bitcoin Standard Company ETF, REX BTC Corporate Treasury Convertible Bond ETF, Solana ETF basado en futuros de VolatilityShares y la solicitud de ProShares para un ETF con cobertura de Bitcoin.
#BTC
#ETF
Aprovechando el fin de año; muchas gracias Nicklesson por todos tus aportes!!!
Me has ayudado mucho!!
Feliz 2025 para vos y tus afectos!!!
Gracias nuevamente!!
-
sabes que te quiero pero ya al escribir se nota que le pasastes al escabio
-

-
nicklesson escribió: ↑ Muy bien bitcoin por ahora desde los 91 mil a 94 mil ,los toros cripto no se rinden siguen acumulando algo que saben subira mucho con trump en solo 20 dias-
Las empresas que juntan bit que cada vez son mas ,esta baja es ORO PURO !!!
no te iba feliz año. 2025 para mstr y hut. me falto bitf. x ahora. veremos.

-
Muy bien bitcoin por ahora desde los 91 mil a 94 mil ,los toros cripto no se rinden siguen acumulando algo que saben subira mucho con trump en solo 20 dias
-

-
SE VIENE LA REVOLUCION 2025!!
Cuatro bancos importantes esperan comenzar a ofrecer servicios de custodia de criptoactivos en 2025
30/2024
BNY Mellon, State Street, JPMorgan Chase y Citi comiencen a brindar servicios de custodia de criptoactivos en 2025.
Los cuatro principales bancos gestionan colectivamente más de 12 billones de dólares en activos, un avance que se espera que incorpore la industria de las criptomonedas y promueva la participación de los criptoactivos tanto a nivel institucional como nacional.
Los analistas creen que la mejora del entorno regulatorio brindará a estos bancos un camino hacia los servicios de custodia y promoverá aún más la legalización de los activos digitales.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30 dic
Según el informe Odaily Planet Daily, Nate Geraci, presidente de The ETF Store, reveló que 5 instituciones han solicitado ETF criptográficos en las últimas 48 horas.
Estos incluyen: Strive Bitcoin Bond ETF, Bitwise Bitcoin Standard Company ETF, REX BTC Corporate Treasury Convertible Bond ETF, Solana ETF basado en futuros de VolatilityShares y la solicitud de ProShares para un ETF con cobertura de Bitcoin.
#BTC
#ETF
30/2024
30 dic
#BTC
#ETF
-
Les dejo esto para enero -
ahora si feliz año nuevo nos vemos el jueves y viernes!!!
ahora si feliz año nuevo nos vemos el jueves y viernes!!!
- Adjuntos
-
- bitcoin enero.png (79.51 KiB) Visto 1401 veces
-
Bueno retomamos aca buen dia :
Bitcoin ya por indicadores tecnicos es supersobreventa indicadores tecnicos -2 y -3 misma situacion cuando cotizaba en 67 mil y elevo hasta los 88 mil -
Ahora tecnicamente tiene un camino libre por estar en esta sobreventa actual de ir por los 115 mil y ahi se pondria en sobreventa asi que ya lo saben para cuando esto suceda ojala sean en cortisimo tiempo.
un saludo para todos y feliz año nuevo para todos mis amigos y amigas inversores!!!
Bitcoin ya por indicadores tecnicos es supersobreventa indicadores tecnicos -2 y -3 misma situacion cuando cotizaba en 67 mil y elevo hasta los 88 mil -
Ahora tecnicamente tiene un camino libre por estar en esta sobreventa actual de ir por los 115 mil y ahi se pondria en sobreventa asi que ya lo saben para cuando esto suceda ojala sean en cortisimo tiempo.
un saludo para todos y feliz año nuevo para todos mis amigos y amigas inversores!!!