-3.99%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente abeja, yo sumé nominales y cuando cobré el split algunas las derivé a Byma y mantengo una posición que no tocaré, sí la veo para guardar y mantener a largo plazo. ALIMENTOS, SERVICIOS (Byma) y ENERGÍA al menos en mi caso compré y mantendré. Espero haber satisfecho tu consulta. Abrazo grande y tengas tanto vos como los integrantes de este foro un muy feliz comienzo de año 2025.![]()
abeja_fenix escribió: ↑ Don como anda? como la ve a esta para el 2025, puede recuperar algo? la tuve y vendi varias veces, pero ahora pensaba guardarlas un tiempo, puede andar que le parece?
DON VINCENZO escribió: ↑ Te agradezco el aporte Danilo pero yo tengo la página web y estaba enterado pero me límite en este caso a copiar la nota de tavares por eso que no agregué nada más está muy bien que hagas este comentario porque hay muchos muchachos que quizás no lo sepan abrazo grande seguimos en contacto y feliz comienzo de año
nicklesson escribió: ↑ El valor actual de SEMINO deberia ser exactamente de $49.15 con Morixe en $394 que esta cotizando en este momento-
Por eso les digo que la cotizacion de Semino actual en $42,50 ES VIEJA--
DON VINCENZO escribió: ↑ NOTAS DE INTERÉS.jpg
Qué son los pagarés bursátiles que no pudo pagar el grupo “Los Grobo” y por qué complican a algunas empresas del agro - Infobae https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -del-agro/
nicklesson escribió: ↑ Listo compre mas semino con un 10% que me quedaba libre hoy en pesos en una de las carteras.
como ya lo explique en otro foro mi tenencia actual .
DON VINCENZO escribió: ↑ Extracté parte de la nota de HÉCTOR TAVARES que hace alusión a SEMINO, lean por favor. Saludos y muy buen finde. El último del 2024!!
Entre las “chicas “y luego del pago de dividendos en acciones, prestar atención a Semino que cotiza a centavos de dólar. Si bien este aspecto es más sicológico (interesa la capitalización bursátil de la empresa), el dato influye y mucho. Semino es el principal productor y exportador de gluten de la región. Siempre se la consideró una empresa familiar, pero en los últimos tiempos creció mucho el volumen negociado. Semino tiene su establecimiento a orillas del Río Carcarañá, muy cerca de Rosario.
Héctor Tavares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3028 invitados