BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Muy buena rueda, sana corrección y más de 8 palos de volumen, el lunes veremos como quedamos de cara al 2025 

El mercado no tiene sentimientos todo puede ser al margen de los argumentos de cada cotizante, pero cerca de los $480 creo sería el nuevo piso, veremos como sigue.
Fuerte toma de ganancias en BYMA. Ojo, hay que ver si continúa la senda alcista, o se detiene acá y comienza a lateralizar
eleconomista escribió: ↑ El movimiento va hasta $540 en la onda actual.... Si rompe fuerte esa resistencia tiene camino libre hasta $625
Ok estamos en la misma senda, veremos si el mercado lo convalida

-
El movimiento va hasta $540 en la onda actual.... Si rompe fuerte esa resistencia tiene camino libre hasta $625
-
Estimado Toro!!! asi parece, mas con el volumen descomunal que esta teniendo el mercado y las perspectivas de que haya un gran dividendo, asi que creo que los acompaño algun tiempo

-
ElCorredorX escribió: ↑ Empecé a entrar a mediano plazo entre 337 y 360 durante noviembre, pero ya llevo más de un 40% y me estoy tentando en vender! Muy buenas perspectivas a futuro tiene el papel
FELICIDADES !!! HASTA MARZO NO PARA, ABRAZO ELCORREDORX.

-
Empecé a entrar a mediano plazo entre 337 y 360 durante noviembre, pero ya llevo más de un 40% y me estoy tentando en vender! Muy buenas perspectivas a futuro tiene el papel
Muy buena rueda en volumen operativo y precio, por ahora un interrogante su techo, veremos 

Cuando cobramos el dividendo en efectivo + el 400% en acciones cotizó ex cupón en 285. Mirando el desarrollo del Mercado este año que casi duplico lo operado en 2023 + Lo que puede repartir VALO cuando el BCRA autorice el pago de dividendo en efectivo, que obviamente recibirá BYMA + Los propios Resultados está para

Cuando cobramos el dividendo en efectivo + el 400% en acciones cotizó ex cupón en 285. Mirando el desarrollo del Mercado este año que casi duplico lo operado en 2023 + Lo que puede repartir VALO cuando el BCRA autorice el pago de dividendo en efectivo, que obviamente recibirá BYMA + Los propios Resultados está para

Hoy con este ritmo de volumen operativo no tenemos oposición

jose enrique escribió: ↑ Muchas Gracias Guarani FELIZ AÑO
Gracias Jose Enrique, espero que hayas tenido un feliz festejo navideño, te envío un cordial saludo y suerte en tus inversiones 2024/25

-