A usted unos arbolitos le tapan las ganancias que hay detras.
No la ve.
Lo siento.
Es muy quejoso usted espero no sea asi en su casa pobre su familia.
Es cuando dice la juventud ....ese viejo quejoso.
Bueno no se me contagie.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Y despues habla mal de mi.???
Les explico correctamente y usted me tira a matar como si esto fuese el Italpark.
nicklesson escribió: ↑ Y despues habla mal de mi.???
Les explico correctamente y usted me tira a matar como si esto fuese el Italpark.
notescribo escribió: ↑ por un momento pensé que me había equivocado de foro
Microsules Bernabo escribió: ↑ 473 palos el volumen de hoy. Me parece que uno de los gordos quedó anorexico![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela, WARREN CROTENG y 2272 invitados