GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los chotos de banco gallego, no permiten operar.
Lo único que hacen bien es cobrarse la TENENCIA, que chorros impresentables.
Lo único que hacen bien es cobrarse la TENENCIA, que chorros impresentables.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Nunca tan claro de que lado estar.
Derroche de fondos, aumento de tasas 200%, miles de millones en pauta oficial en medios, y endeuda al mismo tiempo en miles de millones de dólares a la pcia y que se arregle el que viene
Mis BA37D sufren...

elcipayo16 escribió: ↑ Hay acuerdo formal mauri y milei? Se dejan de jugar al gato y al ratón?. Pato la vio el día 1 .. la mina se bajo de la carera presidencial y se entego en cuerpo y alma al proyecto libertario. Mauri no termina el duelo por su partido.el.soño lo mismo para su creación.. PERO NO IMPORTA HAY QUE VER EL FUTURO Y MAURI ESTAS AHI NO LLORES UNITE VAMOS!!
DE QUE CARRERA PRESIDENCIAL SE BAJO? SALIO TERCERA, LA BAJO EL PUEBLO!!!
-
Nunca tan claro de que lado estar.
Derroche de fondos, aumento de tasas 200%, miles de millones en pauta oficial en medios, y endeuda al mismo tiempo en miles de millones de dólares a la pcia y que se arregle el que viene
-
Hay acuerdo formal mauri y milei? Se dejan de jugar al gato y al ratón?. Pato la vio el día 1 .. la mina se bajo de la carera presidencial y se entego en cuerpo y alma al proyecto libertario. Mauri no termina el duelo por su partido.el.soño lo mismo para su creación.. PERO NO IMPORTA HAY QUE VER EL FUTURO Y MAURI ESTAS AHI NO LLORES UNITE VAMOS!!
Les dejo por acá buena gente perdón el off topic
Jorge no puedo interpretar tu info .. no me da la cabeza

Yo veo tran arriba de 4600$
El estado de transener tiene solo 25,5%, Pampa otro 25.5, el FGS 20% Y 29% el mercado.
A estos precios son poco más de 270 miserables dólares.
De metrogas YPF TIENE 70% y el FGS 8%.
Hoy el precio por bolsa arriba de 1.700 palos verdes por bolsa
El Calificador escribió: ↑ Amo Tran, llegue a tener 150.000 a 1.27 en el 2013.... que recuerdos.
A este precio no la pagaría, pero eso lo termina definiendo el mkt.
Dijiste tran y empezó a subir

Milei mueve hasta los muertos cali

-