COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que se quiere desbocar...
-

-
Por acá 29 grados y ya llegó a 3
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, Lauchon, deja de empomar gente,,, lanzaste la 330 para cubrirte la baja![]()

-
latino curtido escribió: ↑ No era cuando llega a 3?. Jajjjjj, que pelo****.
Jajaja,, Lauchon, deja de empomar gente,,, lanzaste la 330 para cubrirte la baja

pepelastra escribió: ↑ asi es resero...esta fue la que mas viene subiendo y despues fueron los bancos ,que muchos arbitraron en 280 y 290 y otros mas tardes en 260 y 250 y saltaron a bancos y otras...ya va a dar revancha...no se pudio![]()
Cuando sea oportuno comentare la jugada que me mande pero ahora no puedo, espero tranqui no me queda otra.
-
Asi es Pepe hay que bajar los decibeles y tener mas paciencia!
-
ahora me gusta mas...que tienen que ver las aceitunas de morixe con la baja? en todo caso si noel amplia el negocio bienvenido sea...de ahi que manipule el papel de que le sirve que baje? en todo caso le sirve que suba...distinto que algun gordito aprovecho la venta puntual por la gran suba que tubo y izo de las suyas como en todos los papeles...que estamos calientes por que no la vimos y no tuvimos la vicion para tradearla y si...cuando empeciese a definir devuelta el canal de suba dará muchas oportunidades

resero escribió: ↑ Cada vez mas convencido que son una manga de atorrantes que tienen millones de acciones y manipulan el precio.
Tema aparte en un reportaje resulta que el señor NOEL compro en La Rioja olivares, que casualidad que Morixe se dedica mas que nada a las harinas, pero en los productos aparecen aceitunas y aceites de oliva!
No da puntada sin hilo son increíbles realmente, le pregunte a varios agentes de lo que opinaban de el y se callan, algo pasa con esta gente y el mercado no lo quiere!
hola buen dia amigazo!!! concuerdo con el tema de la movida que hacen con las acciones, este tipo de movimiento en Wt, no la harian, y reitero, van todos presos, por que la SEC, los mete a todos presos!!! coincido que la empresa tendría que haber comunicado, el tema de CGC y palermo AIKE, como hizo con DAPSA e YPF.
Con el tema de los Olivares en LA Rioja, estos campos hace años que está con este tema NOEL, hay cosas que no sabemos que está o tiene come. Pero es una cuestión de información, por ejemplo, el tema de combustible JP1 para aviones, o las semillas transgénicos , y de esto hace años que lo lei y en su momento lo colgué para un simple aporte, sabes que cuelgo información, que me parece que ayuda a tomar posición y decisión, buscalo hay información en la red. Un abrazo, que tengan buen dia...
pelusita17 escribió: ↑ cada uno debe aplicar su filtro para evitar comerse una agachada por parte de foristas, pero aca se esta hablando .... puntualmente resero de otro tipo de manejos fraudulentos por parte de la empresa ...., habra que ver si ...., si solo lo ve como una posibilidad de tal hecho o tiene las pruebas suficientes como para aportar a la CNV , y estoy totalmente en desacuerdo con lo que decis, lo que se dice con la boca se banca con pruebas , o mejor dicho en el barrio se banca con el pecho , sino pasas a ser un charlatan mas de barrio y pasas a ser poco creible
Cada vez mas convencido que son una manga de atorrantes que tienen millones de acciones y manipulan el precio.
Tema aparte en un reportaje resulta que el señor NOEL compro en La Rioja olivares, que casualidad que Morixe se dedica mas que nada a las harinas, pero en los productos aparecen aceitunas y aceites de oliva!
No da puntada sin hilo son increibles realmente, le pregunte a varios agentes de lo que opinaban de el y se callan, algo pasa con esta gente y el mercado no lo quiere!