GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ALBERTO CRISTINA Y MASSA
-
"El directorio del Banco Central avanzó este jueves en una nueva flexibilización del cepo cambiario. La medida liberará el acceso al dólar oficial para que las empresas paguen intereses devengados a partir del próximo año por deudas financieras mantenidas con sus casas matrices."
No queda otro camino señores, ya saben cual!!
No queda otro camino señores, ya saben cual!!
-
El voto de fidelidad a su jermu no cuenta

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Buenas…
Salió en el diario más anti Milei de todos
EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA
El mejor voto de mi vida
-
No pensé que se neteaba el bull con el bear. Es raro porque si te ejercen la base lanzada del bear alquien va a querer los papeles, y se los tenés que dar vos. Pero bueno, si vos decís que es así te creo.
Muchas gracias, saludos!
-
EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA
-
Buenas…
El mejor voto de mi vida
El mejor voto de mi vida
Buenas. Me pueden decir como es el horario de WS. gracias
-
Mmmm se puede volar todo mañana ??
La pregunta es ......para donde se vuela ?
Cerro 61.30 el ADR después de tocar 61. Raro que los muchachos del norte no te primereen con la noticia..
Yo hoy arme estrategia con put, o pierdo poco o gano mucho, eso sí no la veo lateral. De acá se sale en andas o en camilla
La pregunta es ......para donde se vuela ?
Cerro 61.30 el ADR después de tocar 61. Raro que los muchachos del norte no te primereen con la noticia..
Yo hoy arme estrategia con put, o pierdo poco o gano mucho, eso sí no la veo lateral. De acá se sale en andas o en camilla
PasaronCosas escribió: ↑ Gracias de nuevo. Vos decís que no pusiste un peso para armar esa estrategia, para lograrlo entiendo que por ejemplo comprás 100 lotes de la base más baja, vendés 200 lotes entre las dos bases del medio (100+100), y finalmente comprás 100 de la última base más alta. Pero entonces hay 100 lotes de los vendidos que te quedan como un lanzamiento descubierto? O calzas esa base contra la misma cantidad de acciones? Porque si te quedás con esos lotes lanzados descubierto el riesgo es que la acción pase el precio de esa base? Cómo resolvés esa parte? Por más que hayas ganado con el bull de más abajo tendrías que tener los papeles si te ejercen, o salir a comprarlos.
Es un bull versus un bear, se netea

Cero garantias y cero inversion ahora... en unos dias deja de ser el negocio

que le vas a pedir explicaciones si lanzo la 7000d a 90 pesos...
TODOS los personajes aparecieron cambiaron de rol y volvieron a desaparecer.
Fantastico todo el cardumen que generaron una FIESTAA.
Ahora a frenar la manija con los lotes que se perdio toda la volatilidad y el bolso ya lo llenaron. estan a la deriva con la fuerza del viento nomas...
TODOS los personajes aparecieron cambiaron de rol y volvieron a desaparecer.
Fantastico todo el cardumen que generaron una FIESTAA.
Ahora a frenar la manija con los lotes que se perdio toda la volatilidad y el bolso ya lo llenaron. estan a la deriva con la fuerza del viento nomas...
-
Gracias de nuevo. Vos decís que no pusiste un peso para armar esa estrategia, para lograrlo entiendo que por ejemplo comprás 100 lotes de la base más baja, vendés 200 lotes entre las dos bases del medio (100+100), y finalmente comprás 100 de la última base más alta. Pero entonces hay 100 lotes de los vendidos que te quedan como un lanzamiento descubierto? O calzas esa base contra la misma cantidad de acciones? Porque si te quedás con esos lotes lanzados descubierto el riesgo es que la acción pase el precio de esa base? Cómo resolvés esa parte? Por más que hayas ganado con el bull de más abajo tendrías que tener los papeles si te ejercen, o salir a comprarlos.
Lleve papel sobre el cierre, mantengo mariposas en rango alcista...
A partir de enero flexibilizan parte del cepo... atenti... ya salio en los diarios... ojo que se puede volar todo mañana
A partir de enero flexibilizan parte del cepo... atenti... ya salio en los diarios... ojo que se puede volar todo mañana

PasaronCosas escribió: ↑ Es estrategia es toda con calls, no? Compras los extremos y vendes otras dos bases en el medio. Es así?
Exactamente