GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alzamer

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alzamer » Jue Dic 19, 2024 9:21 pm

Guardameta escribió: "El directorio del Banco Central avanzó este jueves en una nueva flexibilización del cepo cambiario. La medida liberará el acceso al dólar oficial para que las empresas paguen intereses devengados a partir del próximo año por deudas financieras mantenidas con sus casas matrices."

No queda otro camino señores, ya saben cual!!

Pura propaganda , se trata de intereses que se devenguen después del 1 de enero.

Son dos monedas.

Esta flexibilización por etapas es una gran mentira.

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Dic 19, 2024 8:46 pm

Imagen

Calculo que el FGS debe andar a esta altura por 100.000 MILLONES DE DOLARES.

Estaba en la ley bases y había consenso con PRO y UCR de venderlo y netearlo con deuda intraestado, pero se lo dejó en suspenso al igual que la venta de YPF para que se revalorice.
Seguramente luego de la victoria arrasadora de 2025 y con la recategorización de la calificación de argentina, no sería imposible que seamos grado de inversion en 2026.
Hay muchas empresas que quieren comprar el paquete accionario y que el estado deje de ocupar ridículamente sillas al dope en el directorio y otra parte saldrá al mercado en la euforia.

El fondo de garantía de sustentación no es garantía y tampoco sustenta nada...es el botín de la estafa del siglo.
En el gobierno de Menem se hizo un gran esfuerzo fiscal y se agregó impuestos para tener un sistema de jubilación privado, donde el 15% que aportaban los empleadores se usaban para seguir pagando las jubilaciones, mientras el 11% de los empleados se invertían en acciones y títulos públicos, al momento que los delincuentes de Nestor, Cristina y Sergio volvieron al sistema de reparto yo tenía U$S 70.000 de capitalización, bueno los chorros que nos gobernaban en realidad lo que querían era volver a tener el 11% de recaudación del total de los sueldos, y para el relato inventaron el FGS que es el botín de los que aportamos y que es un jarrón chino, así sería buenísimo que sirva para pagar parte de la deuda pública.
Y para los marrones cerebrales que van a salir con que las comisiones eran confiscatorias de los sueldos les voy a dar mi ejemplo.
Si el valor de mi ahorro era U$S 70.000 a mi por manejar mi plata me cobraban por mes el 30% del 11% de mi aporte, ganaba U$S 2000, el 11% era U$S 220 y la comisión para la AFJP era de U$S 66, que incluía rendimientos promedios de 15% anual y un informe trimestral de como estaba invertida mi plata.
Se eligió un sistema que al principio las AFJP tengan una comisión alta y a medida que pasaban los años la comisión se hacia muy baja, por eso hubo una consulta y más del 80% quería seguir con el sistema.
Es decir que para recuperar un 11% más de recaudación rompieron el mercado de capitales.

Ejemplo de porcentajes en acciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 19, 2024 8:14 pm

ALBERTO CRISTINA Y MASSA

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Dic 19, 2024 8:00 pm

"El directorio del Banco Central avanzó este jueves en una nueva flexibilización del cepo cambiario. La medida liberará el acceso al dólar oficial para que las empresas paguen intereses devengados a partir del próximo año por deudas financieras mantenidas con sus casas matrices."

No queda otro camino señores, ya saben cual!!

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Dic 19, 2024 7:56 pm

El voto de fidelidad a su jermu no cuenta :lol:
ELVIS PRESLEY escribió: Buenas…

Salió en el diario más anti Milei de todos
EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA

El mejor voto de mi vida

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Jue Dic 19, 2024 7:46 pm

Merlin escribió: Es un bull versus un bear, se netea :wink:

Cero garantias y cero inversion ahora... en unos dias deja de ser el negocio :wink:

No pensé que se neteaba el bull con el bear. Es raro porque si te ejercen la base lanzada del bear alquien va a querer los papeles, y se los tenés que dar vos. Pero bueno, si vos decís que es así te creo.

Muchas gracias, saludos!

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 19, 2024 7:42 pm

EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 19, 2024 7:41 pm

Buenas…

Salió en el diario más anti Milei de todos
EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA MODERNA

El mejor voto de mi vida

litoac

Mensajepor litoac » Jue Dic 19, 2024 7:35 pm

Buenas. Me pueden decir como es el horario de WS. gracias

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Dic 19, 2024 7:30 pm

Mmmm se puede volar todo mañana ??
La pregunta es ......para donde se vuela ?
Cerro 61.30 el ADR después de tocar 61. Raro que los muchachos del norte no te primereen con la noticia..
Yo hoy arme estrategia con put, o pierdo poco o gano mucho, eso sí no la veo lateral. De acá se sale en andas o en camilla

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Dic 19, 2024 7:27 pm

PasaronCosas escribió: Gracias de nuevo. Vos decís que no pusiste un peso para armar esa estrategia, para lograrlo entiendo que por ejemplo comprás 100 lotes de la base más baja, vendés 200 lotes entre las dos bases del medio (100+100), y finalmente comprás 100 de la última base más alta. Pero entonces hay 100 lotes de los vendidos que te quedan como un lanzamiento descubierto? O calzas esa base contra la misma cantidad de acciones? Porque si te quedás con esos lotes lanzados descubierto el riesgo es que la acción pase el precio de esa base? Cómo resolvés esa parte? Por más que hayas ganado con el bull de más abajo tendrías que tener los papeles si te ejercen, o salir a comprarlos.

Es un bull versus un bear, se netea :wink:

Cero garantias y cero inversion ahora... en unos dias deja de ser el negocio :wink:

Hernan88

Mensajepor Hernan88 » Jue Dic 19, 2024 7:09 pm

que le vas a pedir explicaciones si lanzo la 7000d a 90 pesos...

TODOS los personajes aparecieron cambiaron de rol y volvieron a desaparecer.

Fantastico todo el cardumen que generaron una FIESTAA.

Ahora a frenar la manija con los lotes que se perdio toda la volatilidad y el bolso ya lo llenaron. estan a la deriva con la fuerza del viento nomas...

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Jue Dic 19, 2024 7:02 pm

Merlin escribió: Exactamente :wink:

Gracias de nuevo. Vos decís que no pusiste un peso para armar esa estrategia, para lograrlo entiendo que por ejemplo comprás 100 lotes de la base más baja, vendés 200 lotes entre las dos bases del medio (100+100), y finalmente comprás 100 de la última base más alta. Pero entonces hay 100 lotes de los vendidos que te quedan como un lanzamiento descubierto? O calzas esa base contra la misma cantidad de acciones? Porque si te quedás con esos lotes lanzados descubierto el riesgo es que la acción pase el precio de esa base? Cómo resolvés esa parte? Por más que hayas ganado con el bull de más abajo tendrías que tener los papeles si te ejercen, o salir a comprarlos.

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Dic 19, 2024 6:43 pm

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Dic 19, 2024 6:41 pm

Lleve papel sobre el cierre, mantengo mariposas en rango alcista...

A partir de enero flexibilizan parte del cepo... atenti... ya salio en los diarios... ojo que se puede volar todo mañana :roll:

Volver a “Acciones líderes”