Ahora esperamos
BMA Banco Macro
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Adentro c más 11.200
Ahora esperamos
Ahora esperamos
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Pedro1 escribió: ↑ Es un evento interesante, para comprobar la solidez de las posiciones, guarda con la palanca muchachos!
Pienso que todavía es posible que vaya a cerrar el gap de usd 93,5 a usd 95,5, veremos.
En los próximos meses es muy posible que supere máximos históricos pero siempre son valores que cuestan romper.
Saludos y éxitos!
Todo es posible. Meti un % de venta en 12.800 y aguardo apenas un poco mas de baja. Siendo mañana viernes, estando tan cerca de las fechas navideñas, fin de año, etc. De seguro busque mañana una pequeña baja para quedar neutra. Sigo con dudas sobre ir a buscar el gap, aunque todo es posible.
En el siguiente mensaje, refloto un mensaje anterior para continuar el analisis.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: BMA Banco Macro
JFJB escribió: ↑ Si sr. Justamente subio el ccl y no el mep.
Hoy cayo todo el mercado como un piano producto de la decision de la fed de reducir la tasa en un 0.25 y no 0.50 como se estimaba. De todas formas, cayo todo. Merval. Wstreet. Crypto. Etc.
Calculo que digerida la noticia retomaremos la senda alcista.
Seguramente a mediados de enero tengamos buenas nuevas.![]()
![]()
Es un evento interesante, para comprobar la solidez de las posiciones, guarda con la palanca muchachos!
Pienso que todavía es posible que vaya a cerrar el gap de usd 93,5 a usd 95,5, veremos.
En los próximos meses es muy posible que supere máximos históricos pero siempre son valores que cuestan romper.
Saludos y éxitos!
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Si sr. Justamente subio el ccl y no el mep.
Hoy cayo todo el mercado como un piano producto de la decision de la fed de reducir la tasa en un 0.25 y no 0.50 como se estimaba. De todas formas, cayo todo. Merval. Wstreet. Crypto. Etc.
Calculo que digerida la noticia retomaremos la senda alcista.
Seguramente a mediados de enero tengamos buenas nuevas.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: BMA Banco Macro
JFJB escribió: ↑ Puede ser que la toma de ganancias arrastre hasta ese valor, no seria preocupante. El tema del gap, es que tiene que haber un justificante/driver que lo haga retroceder a ese valor, con el dolar al alza, lo veo muy complicado que vuelva sobre lo recorrido en pesos. Podria ser un driver que justifique una caida, una renovacion del a circular del central sobre mantener la prohibicion de dividir. Pero si caputo ventila que para el Q1/T1 De 2025 tenemos acuerdo con el FMI, que los bancos dividan lejos de ser un problema, seria un alivio. Pero bueno, intento encontrar drivers que nos hagan retroceder, y como inmediato se me ocurre ese.
Por otro lado, a $12.650 se confirma el proyecto de $13.000, que ojala sean alcanzados, pero ya a ese PRECIO MAXIMO en pesos, me conformo. Creo que tiene para subir, sobre todo en dolares, donde estamos a un pequeño paso de el maximo historico en dolares.
Y si comparamos el momento historico en el cual estamos, es muy probable que superemos y continue con MUCHA fuerza, por sobre los 150 dolares. Veremos...
La adopcion crypto por parte de bancos internacionales, seria un excelente driver para ver volar a BMA si anuncia algo similar. Argentina es uno de los paises con mayor integracion crypto en la region, y si un banco, operase crypto (como ya lo hace por ejemplo supv. a traves de inv. online-ripío) seria el mejor shoot para derivar en 20.000 por accion. Quien sabe... Mientras tanto, Hold The Door.![]()
![]()
Gracias por la respuesta!
Estás en lo correcto cuando afirmas que con la suba del usd es difícil, y para ser exactos debería ser en valor ccl.
En todo caso, esta accion es un caño.
Saludos y éxitos!
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Puede ser que la toma de ganancias arrastre hasta ese valor, no seria preocupante. El tema del gap, es que tiene que haber un justificante/driver que lo haga retroceder a ese valor, con el dolar al alza, lo veo muy complicado que vuelva sobre lo recorrido en pesos. Podria ser un driver que justifique una caida, una renovacion del a circular del central sobre mantener la prohibicion de dividir. Pero si caputo ventila que para el Q1/T1 De 2025 tenemos acuerdo con el FMI, que los bancos dividan lejos de ser un problema, seria un alivio. Pero bueno, intento encontrar drivers que nos hagan retroceder, y como inmediato se me ocurre ese.
Por otro lado, a $12.650 se confirma el proyecto de $13.000, que ojala sean alcanzados, pero ya a ese PRECIO MAXIMO en pesos, me conformo. Creo que tiene para subir, sobre todo en dolares, donde estamos a un pequeño paso de el maximo historico en dolares.
Y si comparamos el momento historico en el cual estamos, es muy probable que superemos y continue con MUCHA fuerza, por sobre los 150 dolares. Veremos...
La adopcion crypto por parte de bancos internacionales, seria un excelente driver para ver volar a BMA si anuncia algo similar. Argentina es uno de los paises con mayor integracion crypto en la region, y si un banco, operase crypto (como ya lo hace por ejemplo supv. a traves de inv. online-ripío) seria el mejor shoot para derivar en 20.000 por accion. Quien sabe... Mientras tanto, Hold The Door.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: BMA Banco Macro
JFJB escribió: ↑ Estuve analizando el reporte del JPMorgan que hizo saltar las acciones argentinas.
Basicamente, la conclusion a la cual llegue, es que este reciente salto, es la punta de algo enorme.
Solo actualizaron el precio un 20%, cuando hablamos de que volver al mercado internacional, implicaria un volumen de dinero y masa de inversores ENORME. Algo que NO sucedio ni con macri.
13.000 deberia ser antes del 31 de dic. $17.000 seria posible anunciando el fin del cepo y el infinito si anuncian que pagan dividendos adeudados.
No se olviden que BMA ya tiene comprado a PAYWAY, ese anuncio va a ser colosal.![]()
![]()
La posibilidad de un -10% inmediato es posible, mucha gente (sobre todo inexpertos) van a tomar ganancia, se vienen vacaciones, las fiestas, el fin de año y fin de mes, todo ese acumulado pone bajo presion al precio del activo. Quienes puedan resistir, les aconsejo que tomen ganancia por otro lado, porque el proximo salto, no va a ser ni cerca de lo que fue ese 15% y no va a haber avisos.
Adjunto un resumen grafico, del analisis que desde nov. 2024 venimos siguiendo. Increible como retomo el canal que habiamos marcado y que lo perdio alla por septiembre (turbulencias politicas). La vicoria de trump, sin dudas es un gran catalizador para que el grafico vuelva al canal marcado.
Si prestan atencion, el canal inmediato es subir a $13.000 y de ahi en semanas a $17.000.- Siempre, mediando noticias que acompañen al analisis.
Buen informe, tengo una posición marginal en ésta acción y lo único que me hace dudar, es el gap que dejó cerca de los $10.200,-. Tendría que ir a cerrarlo en algún momento peeero quien sabe, si la demanda es grande puede que quede así nomas.
Saludos y éxitos!
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
JFJB escribió: ↑ Estuve analizando el reporte del JPMorgan que hizo saltar las acciones argentinas.
Basicamente, la conclusion a la cual llegue, es que este reciente salto, es la punta de algo enorme.
Solo actualizaron el precio un 20%, cuando hablamos de que volver al mercado internacional, implicaria un volumen de dinero y masa de inversores ENORME. Algo que NO sucedio ni con macri.
13.000 deberia ser antes del 31 de dic. $17.000 seria posible anunciando el fin del cepo y el infinito si anuncian que pagan dividendos adeudados.
No se olviden que BMA ya tiene comprado a PAYWAY, ese anuncio va a ser colosal.![]()
![]()
La posibilidad de un -10% inmediato es posible, mucha gente (sobre todo inexpertos) van a tomar ganancia, se vienen vacaciones, las fiestas, el fin de año y fin de mes, todo ese acumulado pone bajo presion al precio del activo. Quienes puedan resistir, les aconsejo que tomen ganancia por otro lado, porque el proximo salto, no va a ser ni cerca de lo que fue ese 15% y no va a haber avisos.
Adjunto un resumen grafico, del analisis que desde nov. 2024 venimos siguiendo. Increible como retomo el canal que habiamos marcado y que lo perdio alla por septiembre (turbulencias politicas). La vicoria de trump, sin dudas es un gran catalizador para que el grafico vuelva al canal marcado.
Si prestan atencion, el canal inmediato es subir a $13.000 y de ahi en semanas a $17.000.- Siempre, mediando noticias que acompañen al analisis.
Gracias por tu informe ante todo
la asunción de Trump es un driver poderoso total, va a apurar los tiempos positivos.
Toma de ganancias NO estoy muy seguro las veo efímeras.
Los p fijos no existen más, se compra algo de dólar y mucho fondos de inversión (hablando del individuo que no invierte en bolsa directamente)
El mundo hoy mira la argentina, nos va a sorprender el rally que se viene y macro haciendo punta entre otras.
Puede o no pasar es solo mi especulación
Gracias por tu AT y AF se agradece tu seriedad
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
JFJB escribió: ↑ Estuve analizando el reporte del JPMorgan que hizo saltar las acciones argentinas.
Basicamente, la conclusion a la cual llegue, es que este reciente salto, es la punta de algo enorme.
Solo actualizaron el precio un 20%, cuando hablamos de que volver al mercado internacional, implicaria un volumen de dinero y masa de inversores ENORME. Algo que NO sucedio ni con macri.
13.000 deberia ser antes del 31 de dic. $17.000 seria posible anunciando el fin del cepo y el infinito si anuncian que pagan dividendos adeudados.
No se olviden que BMA ya tiene comprado a PAYWAY, ese anuncio va a ser colosal.![]()
![]()
La posibilidad de un -10% inmediato es posible, mucha gente (sobre todo inexpertos) van a tomar ganancia, se vienen vacaciones, las fiestas, el fin de año y fin de mes, todo ese acumulado pone bajo presion al precio del activo. Quienes puedan resistir, les aconsejo que tomen ganancia por otro lado, porque el proximo salto, no va a ser ni cerca de lo que fue ese 15% y no va a haber avisos.
Adjunto un resumen grafico, del analisis que desde nov. 2024 venimos siguiendo. Increible como retomo el canal que habiamos marcado y que lo perdio alla por septiembre (turbulencias politicas). La vicoria de trump, sin dudas es un gran catalizador para que el grafico vuelva al canal marcado.
Si prestan atencion, el canal inmediato es subir a $13.000 y de ahi en semanas a $17.000.- Siempre, mediando noticias que acompañen al analisis.
Quise decir, NOV 2023.
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Estuve analizando el reporte del JPMorgan que hizo saltar las acciones argentinas.
Basicamente, la conclusion a la cual llegue, es que este reciente salto, es la punta de algo enorme.
Solo actualizaron el precio un 20%, cuando hablamos de que volver al mercado internacional, implicaria un volumen de dinero y masa de inversores ENORME. Algo que NO sucedio ni con macri.
13.000 deberia ser antes del 31 de dic. $17.000 seria posible anunciando el fin del cepo y el infinito si anuncian que pagan dividendos adeudados.
No se olviden que BMA ya tiene comprado a PAYWAY, ese anuncio va a ser colosal.
La posibilidad de un -10% inmediato es posible, mucha gente (sobre todo inexpertos) van a tomar ganancia, se vienen vacaciones, las fiestas, el fin de año y fin de mes, todo ese acumulado pone bajo presion al precio del activo. Quienes puedan resistir, les aconsejo que tomen ganancia por otro lado, porque el proximo salto, no va a ser ni cerca de lo que fue ese 15% y no va a haber avisos.
Adjunto un resumen grafico, del analisis que desde nov. 2024 venimos siguiendo. Increible como retomo el canal que habiamos marcado y que lo perdio alla por septiembre (turbulencias politicas). La vicoria de trump, sin dudas es un gran catalizador para que el grafico vuelva al canal marcado.
Si prestan atencion, el canal inmediato es subir a $13.000 y de ahi en semanas a $17.000.- Siempre, mediando noticias que acompañen al analisis.
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Ahí de 13 lucas si llegamos dicen 17 
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: BMA Banco Macro
A ver si seguimos la fiesta saludos
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
JFJB escribió: ↑ Hermosa mañana verdad? Que lindo cuando el análisis coincide con la temperatura bursátil. Muchas veces el análisis es acertado pero A o B nos cambian la realidad. Hoy todo coincide. Espectacular. 13k nuevo Target objetivo para 17 si hay anuncio fuerte pasado 31 de diciembre mientras banque los 10 k es todo fiesta.
A 9% de 13k
Como terminaremos la sem?
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
SUPERLATIVO
y recién empieza la sem....
y recién empieza la sem....
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: BMA Banco Macro
parece que tenemos para comprar los regalitos de Navidad 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 189 invitados