SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Voy a esperar hasta mañana pero me dieron el que tenia + 2...
-
3
4 CON EL QUE YA TENIAS
EN FIN
4 CON EL QUE YA TENIAS

ostia dijo el gallego, 3 o 4?
nicklesson escribió: ↑3
CUATRO
-
Mi broker me dio 3 papeles por cada uno que tenia.
Eran 3 o 4 que deben entregar?
Eran 3 o 4 que deben entregar?
-
Fijense este dato que desde el dia 10 de diciembre la posta es de bancos argentinos con subas desde el 30% al 35% en 8 dias normales HASTA HOY Y salieron de distribuidoras y ese rubro que habian subido lo mismo -
DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE caen distribuidoras bastante % hasta algunas como cgpa2 ponerse en sobreventa y suben los bancos UN CLARO CAMBIO DE RUBRO-
En cualquier momento se termina lo de BANCOS y toda esa masa de dinero va otra vez a distribuidoras y energia ya que han bajado lo suficiente sus cotizaciones-
Por eso estoy acumulando las que ya saben para cuando se produzca el cambio de RUBRO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR OTRO LADO-
VA CORRECTO AHORA SEMINO -
DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE caen distribuidoras bastante % hasta algunas como cgpa2 ponerse en sobreventa y suben los bancos UN CLARO CAMBIO DE RUBRO-
En cualquier momento se termina lo de BANCOS y toda esa masa de dinero va otra vez a distribuidoras y energia ya que han bajado lo suficiente sus cotizaciones-
Por eso estoy acumulando las que ya saben para cuando se produzca el cambio de RUBRO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR OTRO LADO-
VA CORRECTO AHORA SEMINO -