Cuando pase 1200...x ahora un desastre....1750/850
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
en 3 meses se negocio el 25% de la empresa una locura.
Se viene la suba en celu,,,,quedan pocos vendedores!!!!
Además es notorio el volumen que hubo desde octubre hasta acá, no hay dudas que es acumulación
El papel en primer término se va al máximo anterior de 1700 y si rompe ahí luego vemos. 2600 suena alocado desde donde estamos, pero desde 1700 no es tanto. Yo estoy comprando con todo lo que tuvo rendimientos explosivos este año que vengo desarmando despacito desde fin de noviembre.
También me gustan LEDE, CECO Y TXAR para los próximos meses
saludos
El papel en primer término se va al máximo anterior de 1700 y si rompe ahí luego vemos. 2600 suena alocado desde donde estamos, pero desde 1700 no es tanto. Yo estoy comprando con todo lo que tuvo rendimientos explosivos este año que vengo desarmando despacito desde fin de noviembre.
También me gustan LEDE, CECO Y TXAR para los próximos meses
saludos
Totalmente de acuerdo!!!!
Todas las noticias malas ya están descontadas en el precio que fue de 1700 a 860, ahora viene la salida

-
Últimas noticias de Celulosa:
- Celulosa Argentina: devaluación del peso hizo mella en sus ganancias
- Exigen informes sobre contaminación y condiciones laborales en Celulosa
- Tras cerrar aserradero en Corrientes y despedir a 70, directores de Celulosa se repartirán $3.600 M en honorarios
¿Y te vienen a decir que se viene la suba?
El futuro es de Metrogas, no es de Celu...
- Celulosa Argentina: devaluación del peso hizo mella en sus ganancias
- Exigen informes sobre contaminación y condiciones laborales en Celulosa
- Tras cerrar aserradero en Corrientes y despedir a 70, directores de Celulosa se repartirán $3.600 M en honorarios
¿Y te vienen a decir que se viene la suba?
El futuro es de Metrogas, no es de Celu...
SE VIENE LA SUBA EN CELU
roto 1000 vamos a 1100 y de ahi la gloria, juro que si me dejas salir dignamente 1200/1300 no te comparo mas con come
arranca o no arranca la come del general? compre algo mas y pido abajo
aca es lo unico que me quedo relevante en argentina y me esta haciendo renegar estos dias estuve pagando saliendo de semi que hice muy buena dif y pasando aca
-
si ves ...no te hagas el nabo

ese centro lo tire pero cabeceaste vos la mandaste a la tribuna ....ajo y agua lo hubiese hecho en offside

-
La estan nombrando mucho a celu ?
Que pacha que nick no ve?
Que pacha que nick no ve?