Tip 14 me las depositaron
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
chinohayunosolo escribió: ↑ yotenia 68 y me aparecieron 287
eta perfecto
-
240 palos bien
-
Solo para quedarme tranquila... alguien ya recibió las acciones? Mi broker me dijo que están trabajando en eso pero entrar a la página y ver tanta pérdida me da pánico. Pagarán, no? Hasta no ver la pantalla en verde no voy a estar tranquila...
Francodiaz escribió: ↑ Parece que quedaron ordenes colgadas, no se que están haciendo. No puedo poner ordenes pero igual sube y baja la cotización
pasa que son unos delincuentes , me faltan papeles,
mi broker no me deja operar, igual ahora yala bajaron
-
Francodiaz escribió: ↑ Parece que quedaron ordenes colgadas, no se que están haciendo. No puedo poner ordenes pero igual sube y baja la cotización
todo el dia mostro mal las ordenes y valores, no se sabe cuales son las puntas reales, estan cruzadas tambien y si intentas operar te tira orden anulada por precio superior al 5% de la venta cuando uno pone lo que te muestra la pantalla, es un desastre como funcionan las cosas
-
Parece que quedaron ordenes colgadas, no se que están haciendo. No puedo poner ordenes pero igual sube y baja la cotización
Jajaja no APIOLEMOS MAS GILES
CHE BORREN CUANDO SE DIJO
NO MAL VENDAN O ERA COMPREN

Pq paso todo junto en 2hs
De un 147 a la Ferrari

-
abeja_fenix escribió: ↑ que paso aca volvio a los 40? wnsartaron a mas de 1 esta mañana no se podia operar de la.cantidad de órdenes que habia y te mostraban las puntas con valores que no eran los reales
hace semanas les dije eso de los brokers y este dia
el que se duerme es cartera }es asi el dicho??
-
desaparecio de compra y venta semino ojoooo

-
que paso aca volvio a los 40? wnsartaron a mas de 1 esta mañana no se podia operar de la.cantidad de órdenes que habia y te mostraban las puntas con valores que no eran los reales