elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes estimado, me extraña de ud. el comentario cuando estoy dando a entender una posible baja de retenciones y de ahi el bajo indice de liquidacion para esta altura del año. Tanto esto como la cajoneada, por el momento, Mini Rigi para pymes a mi humilde entender son dos vectores positivos a futuro para la empresa por la sencilla razon de inversion del sector en maquinaria si aumentan sus ingresos y/o permiten la amortizacion acelerada de sus bienes en el caso de la ley. Mas explicito no me sale, salvo que en realidad su comentario tenga otra intencionalidad como la de hacer bajar el papel para entrar a un costo menor. En ese caso adelante, me sirve tambien para sumar mas nominales pero no lo voy a acompañar en la mirada pesimista porque no es mi estilo![]()
![]()
Totalmente de acuerdo el elsalmon_9 porque además usted opera por usted mismo, analiza y actúa en consecuencia en eso coincidimos Agrego además un párrafo de mi post realizado recientemente en SEMI
Por lo tanto, sus PROPIOS FUNDAMENTALS + su Rubro Alimenticio que se viene recuperando en el Mercado Interno, (INDEC) y Gran Capacidad Exportadora y paulatina recuperación del precio internacional del Gluten + Riesgo País en descenso constante + nuevo acuerdo con el FMI + RECALIFICACION DE ARGENTINA me lleva a decir lo que siempre me digo: Mantengo, Guardo, Amarroco, y sumo cuando puedo nominales.
Razones + Fundamentos para verla a $100.- nuevamente en pocos meses!! (además y ya lo escribí agro finalizará para mí, es mi Análisis Personal con Resultados Contables Estimados en $4.500millones o más. Con solo proponer un pago de dividendos en acciones del 200% hoy estamos hipotéticamente comparándola a $25.- UN REGALO QUE NO EXISTE EN EL MERCADO ARGY por Mérito Propio una gran Empresa con extraordinaria Residencia.