Esta bien yo igual manejo al menos las relacionadas al bit de esa forma ya que en usa te sube un 10%, o 15% y ya inmediatamente corrige y aqui el cedear logico.
Entras 10 o 15 y rajar.
Y asi una y otra vez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
debenede escribió: ↑ Hubo cambio de relación de una a 1/3 o sea que tenes que multiplicar por tres el precio actual y luego calcular la suba. En dólares que creo es lo que hay que mirar el Adr pasó de 29 a los 58, casi 59 actuales. Un papel sólido que va por más porque se basan en sólidos fundamentos. Yo muy jugado en ellos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, magnus, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 284 invitados