SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Primero ceno y luego el informe bien detallado con graficos.. ya pensando en mañana desde las 11 hs.
-
En un rato coloco informe sobre capex capx ok.
Beneficios muy buenos le anuncio el gobierno el viernes.
.....................................
Beneficios muy buenos le anuncio el gobierno el viernes.

.....................................
nicklesson escribió: ↑ Si para sacarle aun algo anda tran.
........................................................
Pero me mande directo a CAPEX ..CAPX..porque esta muy atrasasa en cotizacion Apenas desde los 5000 este año a 8800 y con el ANUNCIO del gobierno el VIERNES sobre aflojarles el Cepo A las Petroleras QUE EXPORTAN eso es una Excelente Noticia para CAPEX .
........................................
No tiene deuda tran o sea digamos
-
Sir escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=91NhmkbTcow
min 22 transener.... una joya oculta mas para el corto plazo ... sami está para meterse cuando supere 1500 base cierre no antes o pre balance en febrero
y si quiere q volvamos a sami q entre volumen groso y ahi lo pienso![]()
Si para sacarle aun algo anda tran.
........................................................
Pero me mande directo a CAPEX ..CAPX..porque esta muy atrasasa en cotizacion Apenas desde los 5000 este año a 8800 y con el ANUNCIO del gobierno el VIERNES sobre aflojarles el Cepo A las Petroleras QUE EXPORTAN eso es una Excelente Noticia para CAPEX .
........................................
https://www.youtube.com/watch?v=91NhmkbTcow
min 22 transener.... una joya oculta mas para el corto plazo ... sami está para meterse cuando supere 1500 base cierre no antes o pre balance en febrero
y si quiere q volvamos a sami q entre volumen groso y ahi lo pienso
y si quiere q volvamos a sami q entre volumen groso y ahi lo pienso

nicklesson escribió: ↑ Te juro ...va yo la sabes no soy mucho del panel lider
La guita la hago hace decadas desde el panel general que lo conosco de pe a pa.
Pero te averiguo que onda hay en tran y si da para mas subas.
Ahi solo operaba edn y mirgor o alua cuando volaba el dolar con Massa.
https://x.com/Merval_Surf/status/186804 ... s72BA&s=19
Vo ve

-
Te juro ...va yo la sabes no soy mucho del panel lider
La guita la hago hace decadas desde el panel general que lo conosco de pe a pa.
Pero te averiguo que onda hay en tran y si da para mas subas.
Ahi solo operaba edn y mirgor o alua cuando volaba el dolar con Massa.
nicklesson escribió: ↑ 4q muy groso aun no lo creo
A lo sumo mejorando y achicando deudas.
El nuevo ceo creo lo comente hace un tiempo que vino ya con la idea de retirarla de ventas de citrus y pasarlo a jugos o esos temas y ampliar a sudafrica y uruguay dice que le tiene mucha fe al cambio al menos se va reduciendo deuda.
Como todo lleva tiempo el cambio.
Ahora sami lo que hizo fue acomodar la cotizacion a este año.
Como lo debe hacer Capex ahora que se quedo muy atras de las relacionadas directamente con Vaca Muerta.
Solo subio de 5000 a 8800 la nada misma .
Le tengo mucha fe ahora a capex que descomprimio indicadores desde la ultima suba a fines de noviembre principios de diciembre
El anterior piso de Capex fueron por los $7000 y se la llevo a $9400.
Despues del 2 de diciembre descomprimio indicadores a los $7900 y desde este piso nuevo camino libre a los $9500 o mas.
Y bueno ya que estoy contando sigo con bitf o Riot usa o cedear.
Agro la que le comentaba a sir hace semanas que compre algo , bueno dio casi 60% en corto plazo.
Sami me dio buenas ganancias hasta 1400 desde los 968 que entre por sir burns , me parecio piola esta aventura.
Gracias sir.
Me alegro

Analizame transener q la privatizan
Bestial.vol en 2.5 hs metió ayer y reculo 7% sino subia 25%
Q subas ves de corto mediano
-
Ahora a full desde el jueves con capex.
El año pasado era 3x1 ypf ..capex.
Ahora es 5x1 ypf ...capex...
Qyedo muy rezagada Capex por eso compre el jueves Ayer hizo un vomumen impresionante para Caoex
El año pasado era 3x1 ypf ..capex.
Ahora es 5x1 ypf ...capex...
Qyedo muy rezagada Capex por eso compre el jueves Ayer hizo un vomumen impresionante para Caoex
-
4q muy groso aun no lo creo
El nuevo ceo creo lo comente hace un tiempo que vino ya con la idea de retirarla de ventas de citrus y pasarlo a jugos o esos temas y ampliar a sudafrica y uruguay dice que le tiene mucha fe al cambio al menos se va reduciendo deuda.
Como lo debe hacer Capex ahora que se quedo muy atras de las relacionadas directamente con Vaca Muerta.
Le tengo mucha fe ahora a capex que descomprimio indicadores desde la ultima suba a fines de noviembre principios de diciembre
Despues del 2 de diciembre descomprimio indicadores a los $7900 y desde este piso nuevo camino libre a los $9500 o mas.
Agro la que le comentaba a sir hace semanas que compre algo , bueno dio casi 60% en corto plazo.
Sami me dio buenas ganancias hasta 1400 desde los 968 que entre por sir burns , me parecio piola esta aventura.
Gracias sir.
Gracias sir.
La mato bullmarket
Había puesto precio objetivo $1500 a 90 días...
Como lo toco antes ahora dicen comprar abajo de 1500
Balance 4to q muy groso
Lo presentan 10 febrero aproximadamente
Volveremos
Salte a tran gracias a X all in +9% hoy
Volveré
Volveré