Exacto, en algún momento, así ha sido siempre , y funciona muy bien.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1 billon menos que lo que necesitaba (800 mil más lo que faltaba para din del mes.
No lo pudieron hacer a pesar de garpar 2,93%, bastante más que la inflación publicada dos horas después.
Un detalle , unos días antes a Quirino lo pasaban a cancillería porque al de cancillería lo pasaban a la ez afip porque a la jefa la echaron.
Dieron marcha atrás porque dejaban acéfala finanzas,
Y todo empezó porque el loco la rajo a la de cancillería en media hora cómo a Momdino.
Una improvisación total.
No, esto, lamentablemente está terminado.
Les había creído .
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Un loquito
Apoyaba a Alberto y Massa
Compraba al30 cuando se destrozaba y solo subió precisamente cuando ganó la gente que el ahora destroza
No solo eso, renuncia a postear se autoexcluyo y dio su nombre y apellido y que se iba y no volvia mas, no solo que volvio y escribe en todos los portales y no acierta una ni en do.pe, y hay foristas que le piden data, pobres foristas

-
ELVIS PRESLEY escribió: Como puede ser que todavía hable un tipo que durante todo el gobierno de Cristina y Massa decía que el dólar iba a bajar y se destrozó la moneda casi un 3000%?
De verdad. Como un tipo después de errarle así sigue escribiendo las estupideces que dice y pueda ser tomado en serio ?
Como puede haber paparulod imbeciles que lo tomen en serio ?
No dolarizó, no dinamitó el Banco Central y el ajuste no lo pagó la Casta.
puede ser tomado en serio?
Están advertidos , el billete es
Aluar también .

Aluar también .
Si, la verdad es que no lo entiendo , que barbaridad !
-
Un loquito
Compraba al30 cuando se destrozaba y solo subió precisamente cuando ganó la gente que el ahora destroza
Nadie lo siguió porque Lehman llora por pan, martinm por pechugas de pollo, pachano compra 2 empanadas (nvidia) y cree que compró 3 millones de dólares, napolitano saca fotos de un desayuno, koso foto de ojotas , Diega compra mep y vende blue ...TODOS SECOS MUERTOS DE HAMBRE LLORONAS
Algunos pobrecitos que son muyyy limitados dicen que tiene honestidad intelectual jajajajaj
No me explico como puede estar dando versiones una persona que decia que el dolar se iba a $ 630 hace un tiempo y que el bitcoin se iba a $ 0 y que Aluar era excelente y es la que menos subio en el panel lider, en fin los que lo siguen se jodieron todos

Arthur Pigou escribió: ↑ Estimado Alzamer. Su pronóstico respecto al dolar me sorprendió por su inmediatez del desenlace que pronóstica, lo que es factible, a mi juicio, más adelante, luego de agosto 2025 por motivo electorales y si se mntiene el exeso de peso y ,ojo, también de dólares en el sector privado .
Sus argumentos recientes los observaré atentamente y congelaré la decisión de ampliar mi modesta cartera en pesos.-
Le recuerdo para el análiisis la dura crítia que le hacía Alvaro Alsogaray a Martinez Hoz. Palabra más , palabra menos, le decía que el Plan Economico era como hacer una Plan de Irrigación en una zona inundada.- (Por favor críticos "delirantes " abstenerse por IGNORANTES)
Tomando el final : Álvaro Alsogaray escribió un artículo que leí, casi seguro , hacia finales de 1980 que titulaba algo así como : “Se cierne la tormenta”
La argentina de entonces estaba plagada de Estado , incluyendo las empresas más grandes, pero disfrutaba de unos precios internacionales altísimos, y así, pudo funcionar la tablita.
La explosión cambiaria ( no había cepo ) fue en marzo de 1980 cuando Sigaut fue nombrado ministro de economía.
Si, es verdad, que pronostico algo inmediato porque :
1) la demanda de moneda nacional es máxima en diciembre , y se da vuelta al comienzos de año, y esta vez a diferencia del año pasado, esto ocurre con un tipo de cambio barato.
2) Continúa el cepo , lo que pone un precio artificial a la moneda extranjera que además ha dado lugar a un precio bajísimo del libre, en gran medida gracias al blanqueo , a la desaparición del cuasifiscal, y al equilibrio fiscal.
3) lo último que señalo , blanqueo y cuestión fiscal es muy bueno, pero que haya servido para elevar el valor relativo del peso con una deuda enorme en pesos que hay que renovar todos los meses y está en gran medida indexada, es muy malo, y es una locura que el mercado ( oferta y demanda ) resolverá , aunque a Milei y a Caputo no les guste ( lo mismo paso con Macri ).
El mercado hará que una baja importante del valor del peso licué deuda en moneda extranjera.
De todas maneras será doloroso ya que una parte importante está indexada.
Quiero dejar sentado que considero que el dólar -a su vez- es humo a largo plazo, pero ese plazo no se puede predecir en términos de meses.
Si ya hubiera caído -como corresponde- el dólar ( o sea subido commodities como en 1980), entonces no haría este vaticinio.
A pesar de lo que creo que viene, creo que la argentina será , luego del golpe de Mercado , cara en dólares forever, por varios factores que no viene al caso puntualizar ahora.
Vale la pena leer esta nota, yo la leí y en varias partes me parecía estar leyendo a las monjitas que pululan en este foro.
Además miren las fotos, que les parece el grupo de edades de los tipos, yo las miro y es como estar viendo La Cámpora Libertaria, cualquier similitud es pura coincidencia jajajajaja
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d15122024/
Obviamente en 5, 4, 3, 2, 1.... nos deleitara con su acertado comentario nuestra Sor, la monjita Ete jajajaja
Además miren las fotos, que les parece el grupo de edades de los tipos, yo las miro y es como estar viendo La Cámpora Libertaria, cualquier similitud es pura coincidencia jajajajaja
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d15122024/
Obviamente en 5, 4, 3, 2, 1.... nos deleitara con su acertado comentario nuestra Sor, la monjita Ete jajajaja