BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Entiendo que se refieren al adr, ahí suena más razonable, un poco más de 10% de dividend yield, que igual es muy bueno
-
Hola, como llegan a U$s 10 o cualquier numero que pongan ? Nada exacto con un papelito de almacen alcanza.
El adr sale U$s 90 y cada adr son 10 acciones o sea cada accion sale U$s 9 , dicen que va a distribuir el equivalente al valor del banco?
El adr sale U$s 90 y cada adr son 10 acciones o sea cada accion sale U$s 9 , dicen que va a distribuir el equivalente al valor del banco?
Un dpto de 2 amb en palermo, solo con el div
Que más?....
Que más?....

10 u$s p acción para mi sería tocar el cielo c las manos 

Re:
notescribo escribió: ↑ Si no se renueva la prohibición del central, alguien tiene idea de cuanto serán los dividendos adeudados estimativamente?
$10 a $16 dolares aproximadamente por accion. Una fortuna. Incluso puede ser mas, solo tengo la duda de cual fue el indice sobre el cual se actualiza ese fondo de reserva para futuros dividendos.

-
Estamos a 19’dias del último día de circular del central. Hay que ver qué hace bausilli una vez culmine la prohibición de dividir.
El ADR una belleza 

-
HOY POR LA MAGIA HOY LOS BANCOS TRABAJAN DE BANCOS Y PERDIERON EL AFLUENTE EL RADAR ES CAMPO ENERGIA Y GAS

Aparte digamos que los bancos no están en el radar por estos tiempos 

Re:
Ojo que tiene una proyeccion a $17.000 no muy lejana.
Ya no creo que a nadie le interese que conversemos las proyecciones en dolares verdad?
De todas las bancarias BMA quedo retrasada.
Deberia espiralizarse a $13.000 inmediatamente y de ahi a $17.000 puede requerir de alguna buena noticia, pero lo hara. Mas temprano que tarde lo hara.
Se esta hablando mucho en notas de "investment grade"