Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Me están endilgando que perdí 0 credibilidad. Me parece GENIAL.
Perder 0 credibilidad es que quienes creen en mis análisis lo siguen haciendo puesto que mi credibilidad cayó un 0%.
Desde hace varios meses, acá son testigos de todos mis aciertos. Pronostiqué que METROGAS volaba en noviembre y diciembre.
En noviembre voló.
En diciembre arrancó volando los primeros 2 días y luego de la lógica toma de utilidades, sigue la voladura.
Las METR que arbitré con VISTA habían sido compradas a $858.
No es mi costumbre tener en mi cartera accionaria 1 sólo papel. Pero con METROGAS hice una excepción porque veía un negocio muy fácil. Y así fue.
Ahora tengo una cartera más equilibrada. 60% en METR y 40% en VISTA. Gas y petróleo.
Además hace varios meses, había pronosticado para METR un precio para diciembre de $2500. Parecía un delirio.
La pregunta es: ¿Se cumplió o no?
luis-ito escribió: ↑ VISTA está cotizando en Wall Street a U$S56,40.
Sube el 1,10%
IDIOTAS ABSTENERSE.
Y hablando de idiotas, me gustaría saber si el "muñeco de peluche" que espera a METROGAS en 2000, qué dirá cuando al cierre la vea en un precio cercano a 2800.
Y hablando de chantas:
Sería conveniente que ningún forista que no tenga papeles de METR nos venga a decir qué es lo que tenemos que hacer ni cómo operar. Lo único que consiguen es demostrar que son unos fracasados.
nicklesson escribió: ↑ vistes cayo en la trampa
confirmado me llamo viejito asi que es un chico con pañales![]()
de los novatos que son 5 o 6 que pululan los foros de rava y te das cuenta en seguida por lo maleducados que son![]()
la generacion piñon fijo![]()
bueno che no se hagan drama a veces los chicos de admision en rava se descuidan
en cualquier momento pisa el palito y lo rajamos no se hagan drama
dejenlo hablar solo como el marpla que nunca mas volvio![]()
chau
nicklesson escribió: ↑ dice 2022 asi que se habia olvidado que habia hecho una cuenta y la reactivo jajaja
seguro algun slame que rajaron o suspendieron y desesperado busco alguna que habia abierto en el pasado con alberto y cris![]()
nicklesson escribió: ↑ ah ok alto tonto han adquirido aqui jajaja
suerte con los chicos que aun no se sacaron los pañales![]()
antes era el salame de mar del plata que no subia metrogas ahora este milan no pegan una ustedes che![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Que te queremos y extrañamos.....![]()
Peeero esto se pone interesante jaa quien te aviso?? Transformista no será un nuevo personaje?? Mmmm
nicklesson escribió: ↑ A OK
Buen dia compañero espero estes muy bien vos y tu familia
Yo ando por cedear y bitcoin relacionadas a el desde el 4 de noviembre y semino tambien desde el 4 de noviembre que arme ya la carera para el split del proximo lunes que hace semino va acostar menos de $50 sopes un billete que ya no existe y menos los de 10 y 20 ya los sacaran de circulacion en cualquier momento
Los inversores como siempre en semi desde menos 50 la llevan pronto a los $60-$70-y marzo ya por los $100 -
trans no lo conosco ni lo vi
que siga todo bien en metr
como anda cgpa2 a si por los $4000 nocomo les tapo la boca MAC FARLANE Y MACRI a muchos detractores de cgpa2 camuzzi
![]()
Hace mas de 10 años que vengo diciendo que a cgpa2 no hay quien le pueda ganar en % anual hace añossssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, Chuikov, Chumbi, debenede, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, juanse, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Nicouru, nl, nucleo duro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, virgi, WARREN CROTENG y 2538 invitados