SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
DON VINCENZO

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 11, 2024 10:51 am

NOTICIAS DE CAMPO.png
NOTICIAS DE CAMPO.png (15.82 KiB) Visto 622 veces
Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... do_bajista

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Dic 11, 2024 8:54 am

Fabian66 escribió: Y Está bien, 45 de acá 45 de aya todo suma :2234:

Jaja Buen Dia Man, saaa es Broma yq q piden BAN por PENSAR DIFERENTE..
y ahora Esos q lo CRITICABAN shhhhhj
Pq lo q DIJO PASO.
Y 45.000 POR SUERTE hoy son un CAMBIO
pero hace años era a estos valores de HOY
LO Q DEBIA VIVIR 1 AÑO
leyendo aca alla e indagando locre estar mejor. Y AYUDO cuando puedo con lo Aprendido Y me gusta q aca se haga lo midmo ( ALGUNOS ) ya q con el tiempo vi y vivi q LA AMBICION MATA... y no te la llevas
Aguante el AGRO

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mié Dic 11, 2024 8:01 am

nicklesson escribió: Entiendo compañero de aventuras en boldt y otras tambien con Don vincenzo que tambien justo esta comprado en esta accion .
Mis respetos a un señor y caballero como vincenzo .
Pero stolich ya explique todo y no quiero que se cansen o se aburran.

Ya dije los objetivos de la ultima semana antesdel corte.

Y ahi se van dando.
Veran muros para que vendan y es asi la cosa siempre es asi.
Lo unico que me da pena y lo digo de corazon que algunos piensen que tanta bondad en ayudar de parte mia es preocupante??
La verdad a mi edad ya lo hice todo y hace rato trato de ayudarlos a todos por igual, solo es eso Lo que hago.

Como en el foro de cedear les explico donde hay oportunidades relacionadss al bitcoin donde entrar donde salir etc..

Y asi van sumando para su molino.

Pero no quiero copar nada.
Por eso les digo escriban tambien ustedes.
Yo solo vuelco mi experiencia en split.

Quedan solo miercoles...jueves...viernes..y se acabo.

El lunes es otra Aventura chicos y chicas.
Ahi agarrense de las manos y todos juntos vamos a buscar los $100 el unico billete que tendra Argentina porque pronto lis de 10..20..y 50 no existiran mas y seran solo un recuerdo.

Un abrazo para ti compañero y para la muchachada de semino y sami con mi compañero burns. Sir que anda por alla casi solito batallando y defendiendo la trinchera contra los indios Sioux.

Gon escribió: Esperemos Carboclor sea uno de esos galpones arriba de $100

Hola. He estado en varios splits de demonio y siempre son jugosos. En qué se podría apostar un poco después de ésto? No quise licuar otros activos como macro o Galicia, me habré equivocado? .
Me gusta leerte porque hablas con vos de experiencia, después cada uno hace su juego. Pero tratas de que todos disfruten

Gon

Mensajepor Gon » Mar Dic 10, 2024 11:10 pm

nicklesson escribió: El mismo mercado desde el lunes a las 11 hs la ira llevando de a poco a los $100.

Asi que bueno como les decia ayer con que suba hasta el corte del lunes un 5% estaba correcto.
Ya que es la ultima semana.
Como sucede siempre ante un split.

Ayer 8%
Hoy 4%
Y asi hasta el viernes a las 17hs.

Ahora solo queda esperar al viernes confirmar la cotizacion del corte (yo le calculo entre $43 y $47 arranca el lunes
ojo me pueden sorprender el viernes y se dispara mas alto como en el 2023 antes del cierre del ultimo dia.

Y. Lunes Aleluya Aleluya cuando la vean en solo $ 40 y pico un billete que ya no existira el de $50 .
Te la llevan a .....

Acostumbrense a ver en las cotizaciones 2025 desde $100 pesos cualquier accion hasta las que son un galpon de 4x4.

Ahora si hagan su trabajo como lo hicieron en el 2023 y otros años con los split de semino.

Chau..Escriban ustedes yo ya explique hace meses desde septiembre lo que sucederia y hasta ahora el futuro me dio la razon.

Asi que listo..

CUMPLI.!!!!

Me voy a dedicar a mis bitcoin

Semino a full...pero ya dije todo lo que se tenia que decir.

Esperemos Carboclor sea uno de esos galpones arriba de $100

Sir

Mensajepor Sir » Mar Dic 10, 2024 9:47 pm

Sir escribió: :116: gracias querido

:lol: = esta cara es la correcta

Sir

Mensajepor Sir » Mar Dic 10, 2024 9:47 pm

nicklesson escribió: .....

Un abrazo para ti compañero y para la muchachada de semino y sami con mi compañero burns. Sir que anda por alla casi solito batallando y defendiendo la trinchera contra los indios Sioux.

:116: gracias querido

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2024 9:38 pm

stolich escribió: Estimadísimo cofrade, no se si se cumplirán todos sus más que optimistas vaticinios, si se llegará a concretar las jugosas ganancias pronosticadas, pero si hay que admitir que a los comprados de este papel, les está creando una emoción con su relato diario, que la dósis de adrenalina y la cuota de suspenso la tienen más que asegurada. Es un relato similar a como sería una gesta deportiva, una carrera de caballos, una final de futbol, etc. etc.....donde va ganando el contendiente favorito de la tribuna. :respeto: :lol:

Entiendo compañero de aventuras en boldt y otras tambien con Don vincenzo que tambien justo esta comprado en esta accion .
Mis respetos a un señor y caballero como vincenzo .
Pero stolich ya explique todo y no quiero que se cansen o se aburran.

Ya dije los objetivos de la ultima semana antesdel corte.

Y ahi se van dando.
Veran muros para que vendan y es asi la cosa siempre es asi.
Lo unico que me da pena y lo digo de corazon que algunos piensen que tanta bondad en ayudar de parte mia es preocupante??
La verdad a mi edad ya lo hice todo y hace rato trato de ayudarlos a todos por igual, solo es eso Lo que hago.

Como en el foro de cedear les explico donde hay oportunidades relacionadss al bitcoin donde entrar donde salir etc..

Y asi van sumando para su molino.

Pero no quiero copar nada.
Por eso les digo escriban tambien ustedes.
Yo solo vuelco mi experiencia en split.

Quedan solo miercoles...jueves...viernes..y se acabo.

El lunes es otra Aventura chicos y chicas.
Ahi agarrense de las manos y todos juntos vamos a buscar los $100 el unico billete que tendra Argentina porque pronto lis de 10..20..y 50 no existiran mas y seran solo un recuerdo.

stolich

Mensajepor stolich » Mar Dic 10, 2024 9:04 pm

nicklesson escribió: El mismo mercado desde el lunes a las 11 hs la ira llevando de a poco a los $100.

Asi que bueno como les decia ayer con que suba hasta el corte del lunes un 5% estaba correcto.

Ayer 8%
Hoy 4%

Ahora solo queda esperar al viernes confirmar la cotizacion del corte (yo le calculo entre $43 y $47 arranca el lunes
ojo me pueden sorprender el viernes y se dispara mas alto como en el 2023 antes del cierre del ultimo dia.

Y. Lunes Aleluya Aleluya cuando la vean en solo $ 40 y pico un billete que ya no existira el de $50 .
Te la llevan a .....

Acostumbrense a ver en las cotizaciones 2025 desde $100 pesos cualquier accion hasta las que son un galpon de 4x4.

Ahora si hagan su trabajo como lo hicieron en el 2023 y otros años con los split de semino.

Chau..Escriban ustedes yo ya explique hace meses desde septiembre lo que sucederia y hasta ahora el futuro me dio la razon.

Asi que listo..

CUMPLI.!!!!

Estimadísimo cofrade, no se si se cumplirán todos sus más que optimistas vaticinios, si se llegará a concretar las jugosas ganancias pronosticadas, pero si hay que admitir que a los comprados de este papel, les está creando una emoción con su relato diario, que la dósis de adrenalina y la cuota de suspenso la tienen más que asegurada. Es un relato similar a como sería una gesta deportiva, una carrera de caballos, una final de futbol, etc. etc.....donde va ganando el contendiente favorito de la tribuna. :respeto: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Dic 10, 2024 9:02 pm

Ayer 8%
Hoy 4%

Te la llevan a .....

Asi que listo..

CUMPLI.!!!!

Estimadísimo cofrade, no se si se cumplirán todos sus más que optimistas vaticinios, si se llegará a concretar las jugosas ganancias pronosticadas, pero si hay que admitir que a los comprados de este papel, les está creando una emoción con su relato diario, que la dósis de adrenalina y la cuota de suspenso la tienen más que asegurada. Es un relato similar a como sería una gesta deportiva, una carrera de caballos, una final de futbol, etc. etc.....donde va ganando el contendiente favorito de la tribuna. :respeto: :lol:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Dic 10, 2024 8:03 pm

Namber_1 escribió: Por $45.000 tanto Festejo :pared:
Ni q hubieras vendido todas
Cheem denle BAN ES POBRE JAJAJA

Y Está bien, 45 de acá 45 de aya todo suma :2234:

Gon

Mensajepor Gon » Mar Dic 10, 2024 7:04 pm

nicklesson escribió: Para que se entienda bien.
Quise decir que con que suba diario un 5% es correcto hasta el corte asi no hay humo o locura.

Tranquilos.

Despues del corte ahi si empieza la fiesta!!!

5% diario hasta el corte, si es más no molesta :2230:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Dic 10, 2024 6:35 pm

chinohayunosolo escribió: puse 5000 en ci a 184 y me llevaron 2700 jajjajjaj...las recompre a 173.......me salvo las milanesas hoy con la cocucha

Por $45.000 tanto Festejo :pared:
Ni q hubieras vendido todas
Cheem denle BAN ES POBRE JAJAJA

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2024 6:32 pm

Para que se entienda bien.
Quise decir que con que suba diario un 5% es correcto hasta el corte asi no hay humo o locura.

Tranquilos.

Despues del corte ahi si empieza la fiesta!!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2024 6:30 pm

El mismo mercado desde el lunes a las 11 hs la ira llevando de a poco a los $100.

Ayer 8%
Hoy 4%

Te la llevan a .....

Asi que listo..

CUMPLI.!!!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2024 4:43 pm

Hayfuturo escribió: MANTENIENDO LA PALABRA MANTIENE LA CONFIANZA :respeto:
"Otra Buena para el CAMPO y la AGROINDUSTRIA"

https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d10122024/

No se esta contando como explique la suba de ventas al exterior de semino por el acuerdo mercosur..europa.
Aparte calculo ya semino abra pasado a ventas los aumentos y los balances iran mejorando.
Pero esto es para enero 2025.

Ahora es solo split..

A disfrutarlo.

Recuerden los papeles de $ 10 $20 y 50 pronto no existiran en argentina.
Directamente vamos desdeel de $100
Se entendio lo que quise decir :102:

Corta el lunes a ....ok
Bueno.

Volver a “Acciones general”