Vos defendiste el regimen que le robo a jubilados y los votaste igual.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Macri golpea a Milei y manda a los senadores del PRO a tratar la expulsión de Kueider
Lo confirmaron los legisladores al término de la reunión de bloque. "No hay ninguna duda que hay que expulsarlo", dijo Luis Juez.
Mauricio Macri volvió a darle un duro golpe a Javier Milei este martes, cuando ordenó al bloque de senadores del PRO que preste el quórum este jueves para tratar el expediente de la expulsión de Edgardo Kueider, detenido en Paraguay por tentativa de contrabando.
El titular de la bancada, Luis Juez, aseguró que "no hay ninguna duda que hay que expulsarlo" al legislador entrerriano, sorprendido en el puente La Amistad, en el límite entre Brasil y Paraguay, con su secretaria, Iara Guinsel Costa, y más de 200 mil dólares sin declarar.
https://www.lapoliticaonline.com/congre ... e-kueider/
Lo confirmaron los legisladores al término de la reunión de bloque. "No hay ninguna duda que hay que expulsarlo", dijo Luis Juez.
Mauricio Macri volvió a darle un duro golpe a Javier Milei este martes, cuando ordenó al bloque de senadores del PRO que preste el quórum este jueves para tratar el expediente de la expulsión de Edgardo Kueider, detenido en Paraguay por tentativa de contrabando.
El titular de la bancada, Luis Juez, aseguró que "no hay ninguna duda que hay que expulsarlo" al legislador entrerriano, sorprendido en el puente La Amistad, en el límite entre Brasil y Paraguay, con su secretaria, Iara Guinsel Costa, y más de 200 mil dólares sin declarar.
https://www.lapoliticaonline.com/congre ... e-kueider/
-
Vivalalibertad
Stalin veía películas de vaqueros; Mao condenó hasta a muerte hasta a los gorriones; Trotsky se fifaba a Frida; la esposa del paisano curte con un vecino y vos extrañas a Sudor Marika... Adónde querés llegar? Para chimentos conviene Crónica y para veneno C5N.
Hacé como el paisano que pasó de Zaratustra a la "Crítica de la Razón Pura". Bueno, no, no llegó a Kant pero, en un puesto de diarios, confundió "Crítica" con "La Razón". Juntate con él que sufre de soledad y quién te dice se consuelen entre lso dos.
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
Napoleón escribió: ↑ HACE UN AÑO PASAMOS DE LA DEGRADACIÓN CULTURAL DE SUDOR MARIKA AL NABUCCO DE VERDI
GRACIAS PRESIDENTE MILEI POR LA ESPERANZA
https://www.youtube.com/watch?v=DEKVG_RX7TI
A HITLER TAMBIEN LE GUSTAVA WAGNER! LA FILARMONICA DE BERLIN TOCABA PARA EL DIRIGIDA POR EL GRAN FURWANGLER!! AL ENERGUMENO LE FALTA MUCHO PARA ESO.
NO PUEDO MAS !!!!
.
La 2 VECES CONDENADA, pidio que expulsen a KUEIDER del PJ.
Pero resulta que KUEIDER aún NO esta CONDENADO
La 2 VECES CONDENADA, pidio que expulsen a KUEIDER del PJ.
Pero resulta que KUEIDER aún NO esta CONDENADO
Los soldados de Fernan2
.
Nada bueno podia salir !!
Pedófilos en La Matanza: organizaban grupos en Instagram para volver “más sexies” a nenas de ocho años

Nada bueno podia salir !!
Pedófilos en La Matanza: organizaban grupos en Instagram para volver “más sexies” a nenas de ocho años

Un trol o troll de Internet es un usuario que busca provocar, interrumpir o empobrecer el nivel de las conversaciones o debates, en ocasiones con un tono divertido o irónico, y en otras ocasiones con un estilo más agresivo.
Sos un trol

Sos un trol
Napoleón escribió: ↑ Cuando vos te registraste (año 2017) yo ya llevaba diez años en las distintas etapas que tuvo el Foro de Rava. No existía la basura KK ni los trolls... Toda la mier-da llegó con los K.
Y hoy estoy aquí desde antes de la imbecibilidad características de tus posteos, pero debe ser que te resulta muy difícil corroborarlo. Seguro tenés un problema temporal (y también frontal y parietal).
Y me quedé corto. Estoy desde antes del año 2000. Acabo de ver un posteo mío en Rava cuando murió Favaloro (año 2000).
Cuando vos te registraste (año 2017) yo ya llevaba diez años en las distintas etapas que tuvo el Foro de Rava. No existía la basura KK ni los trolls... Toda la mier-da llegó con los K.
Y hoy estoy aquí desde antes de la imbecibilidad características de tus posteos, pero debe ser que te resulta muy difícil corroborarlo. Seguro tenés un problema temporal (y también frontal y parietal).