Mas seguro resero para ese caso es riot o bitf .
Entre 10% y 15% le ganaria.
Es lo que vengo haciendo una y otra vez desde hace un mes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Peligroso pero bueno
nicklesson escribió: ↑ ??? Que tiene que ver la politica con cedear???
La politica es aburrida me da lo mismo quien ocupa el sillon de rivadavia.
Militar...peronista...pro...radicales..libertarios...total estan solo por un rato.
.............................
Y ya me aburri asi que mejor me voy a ver la ultima de Venom.
.............................
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El mayor empome de toda la histoira es haber defendido el gobierno de cristina y alberto.
Contanos.
Enseñanos
como es? Que se siente?
pediste perdon al menos?
nicklesson escribió: ↑ ya lo vengo explicando desde que sali de NIO en 6,80 la primera vez luego entre otra vez y lo dije por los 5 usd y sali 5,70 usd mas o menos Y JD a fines de octubre y nunca mas volvi por los motivos primero queria votarlo a trump y sus acciones y la accion era bitcoin ninguna otra accion o activo asi que el dia 4 de noviembre lo saben porque lo dije volque todo el capital ahi a ese sector y sali de raje y nunca mas volvi a china porque si ganaba trump era una tonteria estar comprado en china y no me equivoque.
Es un desastre china 10 arriba 20 abajo y asi va haciendo un canal descendente y lamentablemente se encaj...con china y dejan pasar el tren bala por al lado bit y otras como fue ahora satellogic por el contrato con la nasa.
es una lastima que se enamoren de un activo-
Un buen inversor jamasssssss se debe enamorar de ningun activo ,solo seguirlo por X cosas como yo ahora actualmente semino por el corte split de este jueves al lunes proximo doinde hay guita ahi estoy yo entro y salgo.
Solo semino me quede mas porque se demoro 20 dias la salida de la fecha del corte.
Igual sigo hasta que las velas ardan el año `pasado un 125% este no se pero con un 50% me alcanza y vuelvo mas fuerte a relacionadas con el bitcoin antes que asuma trump el 20 de enero sobre todo MINERAS como riot que esta en usa y alñgo de bitf que esta la sede en canada,pero aun ahi trump no ha dicho casi nada para las mineras ellas esperan menos impuestos y esas cosas cuando trump asuma y lo diga ahi vuelan las mineras a buscar maximos de julio 2023 para comenzar en riot los 18 usd ahora esta en los 11 usd un regalo tuvo maximos de 44 usd hasta los 71 usd mira si tiene para subir :100: :100:
nucleo duro escribió: ↑ Una fabulosa lección china a todos los wachi traders .
Díganme por favor 1 solito que haya visto ayer a las 6 de la tarde el empome de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, Marcesku, Matraca, Matu84, napolitano, notescribo, OMG, PAC, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Z37A y 5303 invitados