Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Feliz aniversario al mejor gobierno de la historia moderna
Gano el bien.
Perdieron los ladrones empobrecedores la basura más infame que tuvo este país
Ya están en el basurero de la historia
Basuras hijos de mil p, ellos y los termos que defienden eso
Gano el bien.
Perdieron los ladrones empobrecedores la basura más infame que tuvo este país
Ya están en el basurero de la historia
Basuras hijos de mil p, ellos y los termos que defienden eso
lehmanbrothers escribió: ↑ balance del primer año de gobierno:
No puedo comprar dólares en la ventanilla del banco, todo está carísimo, no hay crédito, y me subieron todos los impuestos.
![]()
Ahi lo tenes al Comunista

-
lehmanbrothers escribió: ↑ balance del primer año de gobierno:
No puedo comprar dólares en la ventanilla del banco, todo está carísimo, no hay crédito, y me subieron todos los impuestos.
![]()
AGUA Y AJO
-
lo escuchaste en la tele
supongo q tendras cweb
guerra comercial y bloqueo si se hacen los locos
-
balance del primer año de gobierno:

-
Te falta un detalle fundamental que no mencionas
Menem no tenía superávit fiscal
Se endeudaba o reventaba empresas para pedir guita y sostener el déficit
Acá se está comprando de 160 palos por día
A mi particularmente me gustaría un dólar 1200/1300 pero ya se acomodará solo
Venimos de un gobierno que destrozó moneda 3000%
Y son los los que ahora sus defensores señalan cosas
Menem no tenía superávit fiscal
Se endeudaba o reventaba empresas para pedir guita y sostener el déficit
Acá se está comprando de 160 palos por día
A mi particularmente me gustaría un dólar 1200/1300 pero ya se acomodará solo
Venimos de un gobierno que destrozó moneda 3000%
Y son los los que ahora sus defensores señalan cosas
-
Ese es el país que queres?
El de Alberto Cristina y Massa?
Que venían uruguayos arrasaban compraban mientras los argentinos ganaban 80 dólares?
Con tu criterio Haití sería potencia mundial
Creo que Milei ya demostró que está haciendo las cosas correctamente frente al desastre heredado m confio que cuando el lo considere prudente sacará el cepo.
Cada vez falta menos
El de Alberto Cristina y Massa?
Que venían uruguayos arrasaban compraban mientras los argentinos ganaban 80 dólares?
Con tu criterio Haití sería potencia mundial
Creo que Milei ya demostró que está haciendo las cosas correctamente frente al desastre heredado m confio que cuando el lo considere prudente sacará el cepo.
Cada vez falta menos
alzamer escribió: ↑ Cuando se libera , el dólar sube , cuando está inícialmente bajo como ahora.
Y se cumple la ley de la oferta y la demanda.
A mayor precio menos demanda, o sea menos importaciones y menos turismo emisivo.
Más oferta, o sea más exportaciones, más turismo receptivo.
Hasta fines del año pasado había un carrefour en la frontera para recibir uruguayos,
Ahora los argentinos se van a chile a comprar , eso es más importaciones.
Además se cumple otra ley :
Que sigue aumentando la cantidad de ciegos.
Cuando se libera , el dólar sube , cuando está inícialmente bajo como ahora.
A mayor precio menos demanda, o sea menos importaciones y menos turismo emisivo.
Hasta fines del año pasado había un carrefour en la frontera para recibir uruguayos,
-
alzamer escribió: ↑ No importa que no tengan un dolar.
Macri no tenia y libero , y nada paso (despues hizo miles de macanas)
Duhalde tambien.
Erman Gonzalez tambien en enero 1990.
No hacen falta.
Es como decir que no se puede liberar el precio del pan, porque no tienen reservas de pan.
La economia necesita unos 60 billones de pesos para funcionar.
Dolares, no necesita, los dolares van (importaciones, pagos de deuda, dividendos gente que se va a Brasil o Europa o USA, o Chile) y vienen ( exportaciones, canutos, inversiones, gente del exterior que ahora no viene porque es muy caro)
Si libera, se exporta mas, se importa menos, se invierte mas, se va menos gente afuera, viene mas gente de afuera.
Asi hacen en USA, en europa o en Japon.
Dejen de romper con las reservas.
obvio q se puede liberar sin dolares.
lo que esta mal es todo el silogismo siguiente. nadie te asegura q liberando se exporte mas y se importe menos y el resto de las pavadas q dijiste.
Che pero pones el libre va a subir, y el oficial ?
Contame de ese mejor
Contame de ese mejor
Alzamer una vez que emboca que el dólar baja viene y dice que va a subir, le gusta ir contra la corriente..
Da la impresión que el efecto del blanqueo está terminando.
En los últimos días el BCRA está comprando dólares más que nada porque aumentan los créditos en dólares a las empresas.
Unos 1000 millones de dólares en los 30 días terminados el 4 / 12.
Las reservas brutas han crecido también, pero se debe a que también subieron los encajes en 1000 millones de dólares.
Pero el efectivo en dólares en bancos bajo 4 mil millones de dólares debido a :
Pasaje de depósitos a encajes y a préstamos en dólares ( esto está ok )
Caída de depósitos por casi 2000 millones de dólares en 30 días ( esto no está bien ).
Deberían haber liberado ya.
Espero que Milei lo haga mañana.
Sino lo hace :
En enero va a subir el libre ( mep, ccl, blue ) y la brecha se va para arriba forever ( hasta que liberen ).
Las cosas hay que decirlas como son.
Espero que mañana Milei saque el cepo.
En los últimos días el BCRA está comprando dólares más que nada porque aumentan los créditos en dólares a las empresas.
Unos 1000 millones de dólares en los 30 días terminados el 4 / 12.
Las reservas brutas han crecido también, pero se debe a que también subieron los encajes en 1000 millones de dólares.
Pero el efectivo en dólares en bancos bajo 4 mil millones de dólares debido a :
Pasaje de depósitos a encajes y a préstamos en dólares ( esto está ok )
Caída de depósitos por casi 2000 millones de dólares en 30 días ( esto no está bien ).
Deberían haber liberado ya.
Espero que Milei lo haga mañana.
Sino lo hace :
En enero va a subir el libre ( mep, ccl, blue ) y la brecha se va para arriba forever ( hasta que liberen ).
Las cosas hay que decirlas como son.
Espero que mañana Milei saque el cepo.
Cuando no, Figuretti Bullrich
Liberaron al único detenido por el crimen de la enfermera: Patricia Bullrich había celebrado su detención en redes.
Anoche, la Policía Federal aprehendió a un hombre que no pudo ser reconocido por los testigos, sin embargo figuretti había dicho que si fue reconocido.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, había celebrado su detención con un mensaje en sus redes sociales junto a fotos de Mariano Macena.
“Detuvimos a este malnacido, reconocido por testigos como el asesino de Eliana Gómez, la enfermera de la PFA. Este sujeto, conocido como ‘El Oreja’, tiene 37 años y fue capturado hace minutos en Rafael Castillo, La Matanza. Gracias a tareas de inteligencia, lo localizamos vendiendo golosinas de forma ambulante en la Plaza Atalaya y, en colaboración con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, lo detuvimos. ¡A la cárcel y sin perdón!”, había expresado la funcionaria.
Ponganle un bozal a Figuretti, que no hable más.
Liberaron al único detenido por el crimen de la enfermera: Patricia Bullrich había celebrado su detención en redes.
Anoche, la Policía Federal aprehendió a un hombre que no pudo ser reconocido por los testigos, sin embargo figuretti había dicho que si fue reconocido.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, había celebrado su detención con un mensaje en sus redes sociales junto a fotos de Mariano Macena.
“Detuvimos a este malnacido, reconocido por testigos como el asesino de Eliana Gómez, la enfermera de la PFA. Este sujeto, conocido como ‘El Oreja’, tiene 37 años y fue capturado hace minutos en Rafael Castillo, La Matanza. Gracias a tareas de inteligencia, lo localizamos vendiendo golosinas de forma ambulante en la Plaza Atalaya y, en colaboración con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, lo detuvimos. ¡A la cárcel y sin perdón!”, había expresado la funcionaria.
Ponganle un bozal a Figuretti, que no hable más.