YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Aprende...
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241207_002533_Calculator.jpg (62.36 KiB) Visto 760 veces
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ terminaste el colegio?
46700 X 0.845 (tu 15,5%) = 39.461
bajó menos de 10% de máximo (recontra volada) la seguís esperando en 4?
Nabo decime cuanto debería subir desde 40400 para llegar a 46700... que papafrita

-
-
Ahora resulta estuvo meta trading por eso no aparecía, el mago es siempre ganador un mentiroso serial acá en 10 dijo la veía en 4 jajajaja
Similar a lo que dijo resero, el mercado es tan hermoso que pone a los soberbios en su lugar.
Pitufo mareado me paso mal la captura!!
- Adjuntos
-
- IMG_0673.jpeg (322.13 KiB) Visto 471 veces
Uhhh se re pico!!!!
Nada Gargamel, yo no ponía en duda tu capacidad técnica hasta ahora, sino la forma negativa en que intentas transmitir tu magia. Pretendes hacer sentir a todos unos bldos y los antecedentes no te ayudan por las citas de otros foristas. Un ejemplo contrario a tu perfil es el de Javi y sus referencias al Sr Mercado, que también tiro el dato de que la acción bajaba a 35 o 37 pero con clase y pelota al pie. Hay que aprender de los buenos, sin duda.
Te paso captura de la calculadora de Los Pitufos que tengo a mi lado, cuidándolos de tus feroces y desacertados trucos.
Pd: no olvides pasarme ahora el nombre y apellido de tu profe de matemáticas que te enseño porcentajes
Nada Gargamel, yo no ponía en duda tu capacidad técnica hasta ahora, sino la forma negativa en que intentas transmitir tu magia. Pretendes hacer sentir a todos unos bldos y los antecedentes no te ayudan por las citas de otros foristas. Un ejemplo contrario a tu perfil es el de Javi y sus referencias al Sr Mercado, que también tiro el dato de que la acción bajaba a 35 o 37 pero con clase y pelota al pie. Hay que aprender de los buenos, sin duda.
Te paso captura de la calculadora de Los Pitufos que tengo a mi lado, cuidándolos de tus feroces y desacertados trucos.
Pd: no olvides pasarme ahora el nombre y apellido de tu profe de matemáticas que te enseño porcentajes
- Adjuntos
-
- IMG_0672.jpeg (317.05 KiB) Visto 473 veces
Si no escribo es porque estoy ocupado con el mercado. Cuando tengo un rato entro a ver lo que escriben algunos salames

Y créeme que a veces me da japa contestar y desburrar gente porque encima se enojan cuando tengo razón

Ahhh viejo! que inútil como te rompen en todos los frentes... acá, come, y apbr que te sodomiza desde hace un año... proba con un terapeuta

Yo sigo con mis éxitos... besis... controla la presión y proba tomarte todo con más calma... que te vas a ir rápido

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No compro a 10 porque la veía en 4, hace año y medio. Bocón, mentiroso y vende humo como nadie el mago sin dientes!
Le encanta hacer papelones, lo bueno es que desapace por 6 meses después
Merlin escribió: ↑ Lo cierro es que no la vieron venir![]()
A llorar a la casa cuna chiques... el lunes se completa el 20%... tranqui... esto toma tiempo mientras ven derretirse la cuenta... la paciencia garpa![]()
Lo mejor es que se enojan conmigo que les avise... deberían enojarse con su propia inoperancia o ignorancia![]()
Gracias
A llorar a la casa cuna chiques... el lunes se completa el 20%... tranqui... esto toma tiempo mientras ven derretirse la cuenta... la paciencia garpa![]()
Lo mejor es que se enojan conmigo que les avise... deberían enojarse con su propia inoperancia o ignorancia![]()
Te queda tiempo para invertir? Y seguí tu consejo vendí en 47k

Los vivos como vos no duran en el mercado, que necesidad de llamar la atencion, probaste descargar con algun deporte?
Lo cierro es que no la vieron venir
A llorar a la casa cuna chiques... el lunes se completa el 20%... tranqui... esto toma tiempo mientras ven derretirse la cuenta... la paciencia garpa
Lo mejor es que se enojan conmigo que les avise... deberían enojarse con su propia inoperancia o ignorancia

A llorar a la casa cuna chiques... el lunes se completa el 20%... tranqui... esto toma tiempo mientras ven derretirse la cuenta... la paciencia garpa

Lo mejor es que se enojan conmigo que les avise... deberían enojarse con su propia inoperancia o ignorancia

Pobre seguro no ve online... conseguíte algún broker mejor 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20241206_185843_matriz.jpg (141.43 KiB) Visto 542 veces