terminaste el colegio?
46700 X 0.845 (tu 15,5%) = 39.461
bajó menos de 10% de máximo (recontra volada) la seguís esperando en 4?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No compro a 10 porque la veía en 4, hace año y medio. Bocón, mentiroso y vende humo como nadie el mago sin dientes!
Merlin escribió: ↑ Lo cierro es que no la vieron venir![]()
A llorar a la casa cuna chiques... el lunes se completa el 20%... tranqui... esto toma tiempo mientras ven derretirse la cuenta... la paciencia garpa![]()
Lo mejor es que se enojan conmigo que les avise... deberían enojarse con su propia inoperancia o ignorancia![]()
A llorar a la casa cuna chiques... el lunes se completa el 20%... tranqui... esto toma tiempo mientras ven derretirse la cuenta... la paciencia garpa![]()
Lo mejor es que se enojan conmigo que les avise... deberían enojarse con su propia inoperancia o ignorancia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elushi, excluido, Google [Bot], juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2478 invitados