
Mas seguro es lo del split que el balance,ya sabemos lo que sucede con la cotizacion de semi en cada split

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Hace rato que estoy acá , quizás ud. me identifica con justa razón con el grupo BOLDT y es así, lo que ocurre que con un dinerillo de caución colocadora empecé a comprar con los intereses y ahora que bajó un poco más la tasa metí parte del capital e intereses en este papel que sé que es rendidor CON EL TIEMPO!! ya que puede llegar a ibernar por largo tiempo, ya lo he visto y comprobado en otras oportunidades a través de los años , cuando había que esperar la carroza para llevar o vender un papel... lo saludo cordialmente
Don Vincenzo le consulto ya que Ud tiene bastante tiempo por este foro.El 30/11 habría cerrado el 2do Q se tendría algún dato de cómo fue ese balance?
letzter Wikinger escribió: ↑ Apenas salga el comunicado compro mas acciones ya vendi otras acciones y separe este dinero, asi apenas salga el comunicado en HECHOS RELEVANTES compro y despues les aviso,tampoco soy bolucho si no me la van a hacer volar a la accion.
MIRG
Informe diario sobre adquisición de acciones propias - Al 04/12/2024
TECO
Hecho relevante - Informa modificación al Código de Ética y Conducta
BACS
Aviso de Resultado de Colocación - Fideicomiso Financiero Waynimóvil 8
ABTC
Aviso de Resultado de Colocación - Fideicomiso Financiero CFA Créditos 4
nicklesson escribió: ↑ Hola como anda que raro verlonpor estos lados.
Mire le explico sale la fecha y se suben con mas capital antes del corte y le calculo entre 178 y 190 antes del corte y al dia suguiente abriria por los $45 a $ 49 y el mismo dia la llevan a $ 50 o $55 en 48 hs todo esto.
Y luego bueno el mercado dira
El año pasado luego del corte subio hasta fin de año 125%.
DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias estimado jloviedo, es un muy buen aporte, yo estoy llevando abajo de 150 pensando en un papel ex div. entre 33 y 35 pesos. Después si le hacen el rulo es otra cosa. Pero conozco gente que vivió de Semino bursatilmente hablando , era un capitán de navío retirado, siempre me decía que tenía un montón de acciones y juntaba papeles y más papeles y cuando cobraba en efectivo se hacía un viaje de placer. Lo recuerdo perfectamente q.e.p.d.![]()
![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Al caer carlob yo atento como soldadito de plastico eso si lo veo y compro y despues si les aviso.
Si no me van a cag....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 227 invitados