Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por lo que lo deber haber estado esperando.

-
Se puede pasar caminando sin hacer aduana por el puente a comprar lo que quiera en ciudad del este y nadie te revisa nada.
Te revisan todo en la aduana argentina, volviendo de Brasil.
la nena dijo lo mismo y se le rajo a Pachana jajajajajjaja ..... volvio al rancho de chapa.... pobre y bobo

Bueh se retiro la plana mayor de los liberchos solo queda el que se encarga de la limpieza jajajaja tranqui Sin-nasta, podes contar algo de lo que esta pasando en tu país con el tema de Kueider
ahhh y no se olviden de ir al gimnasio o al polígono a practicar con la glock jajajajajaj
Muchachos en la tele recomiendan Adermicina y Contractil, prueben en una de esas ....... jajajajaja
Claroooo, de ahí la importancia de que este 4 en la asunción presidencial, no?.

Totalmente, es una perdida absoluta de tiempo, después salen los pachano con donde dije eso? haciéndose el bolu.do como perro que lo están culeando, siendo que lo quiso dar a entender y no le gusta que lo revuelquen por el piso

danyf1 escribió: ↑ Ahora, como siempre, te haces el bolu.do, no hay caso, estas perdido, sino explicame eso de que "esta 4 en la línea de sucesión presidencial" y la rematas con "hay cada gaucho. Argentina Potencia"
..después cuando te revuelcan por el piso, salis..donde dije lo que no dije y agrego, pero lo di a entender...explicame la importancia en la línea sucesoria cual sería la importancia del presidente de la cámara de diputados que en 48 por ley tiene que convocar a asamblea legislativa?....si ya se..vas a salir con otra bolu.dez....fin salame, como siempre hablas al pe.do.
El tipo es el vice del partido, la karina lo lleva como estampilla en el cu lo, alguien puede suponer siquiera que el partido gobernante iba a nominar a otro diputado del mismo partido para el cargo y correr a Menem, y no explico más, cansan viejo, papafritas y good show.
-
paisano escribió: ↑ A ver explicame, donde dije que se queda hasta terminar el mandato, sabes leer
paisano escribió: ↑
Menem esta en la línea de sucesión presidencial y los nabos estos festejan que no lo hayan podido reemplazar, hay cada gaucho. Argentina Potencia![]()
donde escribí eso que decis, lo que vos interpretas es tú problema, no el mío, papafritas
Ahora, como siempre, te haces el bolu.do, no hay caso, estas perdido, sino explicame eso de que "esta 4 en la línea de sucesión presidencial" y la rematas con "hay cada gaucho. Argentina Potencia"
..después cuando te revuelcan por el piso, salis..donde dije lo que no dije y agrego, pero lo di a entender...explicame la importancia en la línea sucesoria cual sería la importancia del presidente de la cámara de diputados que en 48 por ley tiene que convocar a asamblea legislativa?....si ya se..vas a salir con otra bolu.dez....fin salame, como siempre hablas al pe.do.
-
compre un monton de mep estos dias. al re dope creo. mejor colocarr en caucion a 1 dia. pero bue. pa algo capaz q algun dia sirven. pa rascarme el toor creo. me preocupa que se foratelce mucho el dolar afuera. hayq bajar aca los impuestos. asiq hayq andar con cautela. las mineras son un peligro. slds. 180 palos hoy compro. slds. hace rato no aparecia x aca. esperoq anden bien. me estoy dedicando a las chicas y al mar . y al gym. vida sana. tomo poco tinto pero poco. vere si me dedico al surf en unos dias. el finde calculo.esta lindo mdq no anda nadie x aca.
Camina por la sombra que el sol a vos te hace mal.
Decime donde inicio el viaje, el tipo vive en Brasil y desde ahí comenzó el viaje. Explicale eso a Bullrich porque todavía no salió a hacer declaraciones, el que las hace las paga jajajajajaja