Oximoron escribió: ↑ Yo sigo sin entender en aquel y otros personajes que polulan en este foro, la obsesión que tienen de atacar al mensajero, y no al mensaje (la idea, el argumento, el comentario, la reflexión, etc).
De de 89 palabras, 20 fueron una repuesta, y el resto destinado a minimizar a su interlocutor con toda clases de descalificaciones.
Su líder les sacó el bozal, y, como si hubieran sufrido bullying en la escuela, de repente tienen vía libre para vengarse, y se creen con el derecho de ladrar por todo (me hace acordar a las Karen en EEUU). Cuando no se dan cuenta que ese papel continuo de «tipito enojado» los hace ver diminutos, molestos, amargados, en fin, se atoran con las palabras y pretenden creer que así se les entiende algo, diciendo las peores barbaridades que repiten se su red social favorita.
Este senador (sea del partido político que fuere) nos trae de vuelta a la dura realidad de que están todos comprados (K, LLA, macristas, etc), y a este lo agarraron de casualidad por una tontería, así que debemos suponer que el 99.9% de sus fechorías no lo vemos.
Lamentable nuestro país en donde no hay plata para comprarle un medicamente a un jubilado o niño que se muere de alguna enfermedad.
Flaco si vos no entendés es problema tuyo.
Aquí no hay lugar para tibios confrontando con delincuentes certificados con líderes condenados.
Y difícil que pases algún filtro con discurso sofista o con planteos de falsa dialéctica de Salomón ad-hoc.
Seguí contando palabras y mirate al espejo. Bozal no tuve nunca ni cuando te perseguían por hablar y lo de tipito enojado buscalo en las manifestaciones de ñoquis, militantes rentados, vagos camporistas... Ya no vas a encontrar los sometidos de todos los colores que arreaban los Billibonis y Pérsicos... Andá y confrontá con Insfrán y señores feudales en lugar de resultar funcional a los golpistas.