Hay que ser bboludo para desear que baje un papel en el que estas invertido!!
Por favor!! Que piola que sos !!
Stiffmeister escribió: ↑ perdon ceco pero eso no es correcto, 1 accion del ADR es igual a 1 cedear. Respecto a los dividendos entren aca y van a ver bien claro todo
https://x.com/G_A_Wilson/status/1859752 ... 96/photo/1
0,18 aprox menos descuentos pago el 29 de nov (aca llega con buen delay, tengan en cuenta que son 2 como sonic mostro en las publicaciones de comafi)
y
otro 0,18 aprox menos descuentos que lo paga el 30 de diciembre (va a llegar para el proximo año aca por el buen comafi)
gordo escribió: ↑ Buenas estimados, estoy un poco perdido sinceramente.
No entiendo por qué, sobre una tenencia de 1.080 papeles al 22/8/24, me desembolsan 150 dólares de dividendos, cuando a juzgar que repartió 0.34 por papel, deberían haberme abonado un total de U$S 367.
Si alguien me puede orientar sería de gran ayuda, muchas gracias.-
Marty escribió: ↑ Hola Sonic, las retenciones se generan en el pais de origen segun su sistema impositivo. En PBR por ejemplo, vas a ver que las retenciones no son siempre las mismas ya que varian si el pago es por dividendos o por intereses de las ganancias. Los dividendos no pagan casi nada.
La comision es lo que se queda el Banco Comafi, que tambien varia del 6% al 8%, eso si no se porque.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, YandexBot [Bot] y 8 invitados