CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Lo veo bien.. en esta reaccion que tuvo desde 431/429... como habia dicho anteriormente fue el piso de onda 2.. y salio desde ahi.. no lo veo volviendo a esos numeros..
https://www.tradingview.com/x/qzWEjtnu/
https://www.tradingview.com/x/qzWEjtnu/
Quilombos en Korea del sur... posiblemente ni opere la bolsa... supongo nadie tiene cosas de alla.
-
Me preguntan por bitf y riot bueno va muy bien con bit por los 95 mil es compra bitf y riot yo opte esta vez por bitf por que
un cachito mas solo por eso.
Semino bueno ya que estoy respondo aca para no ir alla al otro lado.
Calculo llegara antes que salga el anuncio de la fecha del corte por split que esta a las puertas en los $186 -$190-s
desde los $170 actuales -
sale la fecha exacta que se cumple a los 5 dias mas o menos el corte desde el comunicado y la llevaran otro 10%
y despues si el corte a $51 o $52 al otro dia y desde ahi sube un 15% primer dia y otro 10%
al siguiente dia-
Este seria el camino de semino para los que me preguntaban.
Bit sigue por los 95 mil cuando vean los 97 mil cerca de los 98 mil ahi las bitf y riot dieron pasto verde ok y chau.

Semino bueno ya que estoy respondo aca para no ir alla al otro lado.
Calculo llegara antes que salga el anuncio de la fecha del corte por split que esta a las puertas en los $186 -$190-s

sale la fecha exacta que se cumple a los 5 dias mas o menos el corte desde el comunicado y la llevaran otro 10%

Este seria el camino de semino para los que me preguntaban.
Bit sigue por los 95 mil cuando vean los 97 mil cerca de los 98 mil ahi las bitf y riot dieron pasto verde ok y chau.
PiConsultora escribió: ↑ Festejaremos cuando pasemos los 2 dígitos y estemos envalentonados diciendo que pronto los dígitos serán 3... Por ahora, posiblemente mañana volvamos a ser lo que éramos.
Es lo que yo estimo... pero dejemos soñar a la gente al menos un día. Te dieron tanto garrotazo que cuando te dan una caricia te duele.
-
-
-
-