cai.hernan10 escribió: ↑ Sisi como no julito, esperemos que hoy baje porque te noto un poco nervioso..tomaste el alplax?
Eso toma tu hermana amigo, yo no consumo nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ Sisi como no julito, esperemos que hoy baje porque te noto un poco nervioso..tomaste el alplax?
cai.hernan10 escribió: ↑ ya le dije, ud es un operador de lotes..pierde el tiempo acá.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ hace año y medio plim plim la veía en 4 dólares.... say no more
danyf1 escribió: ↑ Si la acción sigue subiendo, a los que compraron puts como cobertura se les hace percha la prima que pagaron, y los demás los pueden ejercer y se quedan afuera, ni hablemos del que esta vendido de aire o shorteado...es el que más caga.do esta si el papel sigue subiendo...igual por lo que subió en Noviembre muchos de los lanzados no se esperaban este precio...así que veremos.
danyf1 escribió: ↑ Mes de vencimiento de opex, lanzados, compradores de puts por las dudas, lanzados de aire, shorteados o vendidos en corto, como les guste decirlo, se acerca el vencimiento y se ponen nerviosos, igual faltan algo más de 2 semanas para el vencimiento, ven correcciones por todos lados, igual puede suceder eh, no digo que no, pero a veces los motiva la posición que tienen.
Merlin escribió: ↑ Tus sueños humedos me tienen sin cuidado, la baja vendra y yo seguire esperando un dia, una semana o un mes, no me calienta, le mercado abre todos los dias y hay miles de empresas en donde meter la guita con los indicadores como deben estar para comprar... hoy YPF ya empezo a marcar minimos, y yo tranquilo la espero mientras vos la seguis viendo como se derrite![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 166 invitados